Pasar al contenido principal

Vídeo: los cinco Porsche más ruidosos de todos los tiempos

Cortesía del fabricante alemán. ¡Gracias!

Imagen de perfil de Javier Leceta

De vez en cuando, Porsche nos deleita en su canal de YouTube con sus espectaculares vídeos ‘Top 5’. Y eso es precisamente lo que ocurre con el que te mostramos hoy, en el que la marca hace un repaso por los cinco Porsche más ruidosos de todos los tiempos

Una cosa importante que debes tener en cuenta es que en este vídeo solo aparecen vehículos que se encuentran actualmente en las instalaciones del Museo Porsche. Por lo tanto, es posible que existan Porsche ‘por ahí fuera’ todavía más escandalosos. 

El primer coche incluido en este Top 5 de los Porsche más ruidosos de todos los tiempos es el icónico Porsche 911 SC ‘Safari’, decorado con los colores de Martini. Sin ningún tipo de limitación acústica -como sí ocurre con los modelos de calle-, este potente corredor emite acelerando un pico de 122,9 decibelios. Para que te hagas una idea, un sonido similar al de una motosierra. 

No te pierdas: Vídeo. Los Porsche más deseados de la historia

El siguiente es un Porsche 911 RSR 996. El exitoso coche de carreras tiene un rugido atronador que llega hasta los 123,4 decibelios.

La medalla de bronce es para el Porsche 928 ‘Trigema’, un modelo cuya existencia es desconocida por muchos. El vehículo, que fue restaurado recientemente por varios aprendices de Porsche, emite un gran estruendo, alcanzando los 126,4.

Los dos últimos elegidos en este Top 5 de Porsche más ruidosos son el Porsche 804 de Fórmula 1 (1962) y el Porsche 911 Carrera RSR Turbo 2.1. ¿Cuál crees que será el más escandaloso? Mira el vídeo para descubrirlo.

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además