VÍDEO: Así se configura un Aston Martin. ¿Cuál quieres?

Nos quedamos con... ¿todos?

El configurador es una herramienta imprescindible si quieres dejar el coche que vas a comprar a tu gusto. Además, con esta misma herramienta puedes ver cómo le sientan sus diferentes colores, tapicerías o llantas sin necesidad de verlo en persona. Todas las marcas tienen el suyo, o casi todas, independientemente del precio final del modelo. Y es que en este vídeo puedes ver cómo se configura un Aston Martin, ¿cuál quieres?

No te pierdas: VÍDEO: Así enseña Ferrari su nuevo 296 GTB, ¡adrenalina pura!

Actualmente tienes varios modelos en la gama Aston Martin. De esta manera podemos comprar todo un SUV de lujo, el DBX, un coche con capacidad para desarrollar 551 caballos de potencia, o un deportivo puro como el Vantage. Igualmente ofrece el conocido Aston Martin DB11, el popular deportivo, o el DBS, un coche que ofrece hasta 725 caballos de potencia.

Y eso no es todo, pues en su oferta también encontramos el Aston Martin Valkyrie, un hiperdeportivo que se coloca en la cima de la gama del fabricante. Por no hablar del Valhalla, otro hiperdeportivo de, en este caso, 950 CV.

Etiquetas: Vídeo, Motor