Vídeo: un deportivo con motor Tesla más rápido que un Aventador

Un deportivo con motor Tesla más rápido que un Aventador
Es salvaje. Es rápido. Es eléctrico. Es horroroso...

Si creías que los coches eléctricos -aquí los mejores para comprar en 2017- eran algo demasiado futurista que nunca llegaríamos a ver entre nosotros, tengo malas noticias: han venido para quedarse. Dejando en ridículo, además, a algunos titanes de la velocidad. Aquí tienes a un deportivo con motor Tesla más rápido que un Aventador en el cuarto de milla. Damas y caballeros: ha llegado la hora de enfundarse el casco hecho con papel de aluminio que guardábamos para una ocasión como esta. 

Opinión: ¿son los coches eléctricos realmente el futuro?

¿Cómo te has quedado con el vídeo? Se trata de un kit car llamado Factory Five 818 que puedes montar en tu propia casa. Sí, como los mejores coches de Lego que puedes comprar pero algo más grande, ruidoso... y potente: de serie está pensado para montar el bloque bóxer de un Subaru WRX STI como el de nuestra prueba. Aunque siempre puedes liarte la manta a la cabeza e instalarle el tren motriz de un Model S como el que acabas de ver. Por poner un ejemplo, claro. Además, tiene una ventaja muy grande: Tesla acaba de abrir su primer concesionario y taller en España. Así que podrías llevarlo allí a pasar las revisiones. Creo. 

El deportivo con motor Tesla más rápido que un Aventador ha sido capaz de completar el cuarto de milla -400 metros si eres un amante del Sistema Internacional de Unidades- en un tiempo de sólo 9,86 segundos a una velocidad a su paso por meta de 207 km/h. Brutal, ¿eh? El deportivo de Lamborghini en su variante SV tiene que conformarse con arrastrarse hasta la misma línea a 218 km/h... con un tiempo total de 10,5. 

¿Realmente sigues creyendo que la electricidad no es el futuro?

Etiquetas: Vídeo, Tesla