Vídeo: la dulce melodía de un Aventador quemando ruedas en un aeródromo

No tiene sentido. Ni falta le hace.

¿Qué tal está yendo la semana? En realidad da igual, porque vengo arreglártela: aquí tienes un Aventador derrapando en un aeródromo. ¿Tienes unos buenos altavoces a mano? Sube el volumen al máximo y reviéntalos del mejor modo que puede imaginar cualquier petrolhead: escuchando la sinfonía del V12 que monta el deportivo italiano. 

iXOOST Esavox: el mejor sonido de Lambo... en el salón de casa

Vale, sé que ahora me vas a decir que se te ocurren unos dos mil modos mejores de exprimir el potencial que tiene el bloque de 12 cilindros en V que monta en posición central el deportivo de Lamborghini... y tienes toda la razón. Pero eso no es óbice para que todos necesitemos, de vez en cuando, hacer un poco el gañán. Y debes reconocer que hacer patinar las ruedas de este monstruo de 700 CV mientras aplastas el pedal del acelerador es una de las vías más tronchantes para hacerlo. 

¿Cómo te ha dejado el vídeo que descansa sobre estas líneas? Más que probablemente, con un cabreo de narices: que alguien use su Aventador para derrapar en un aeródromo en lugar de buscarle las cosquillas en alguno de los mejores circuitos españoles para hacer una tanda es realmente injusto. Sobre todo teniendo en cuenta que tú sólo puedes lidiar con los 73 caballazos que tiene el Dacia Sandero que conduces a diario. Hay quien dice que Dios le da pan a quien no tiene dientes... y estoy convencido de que ahora mismo quieres ponerte a repartir. Pero no obleas, precisamente. ¡Ay!

VÍDEO: ¡así han celebrado en Japón el 50 aniversario de Lamborghini!

Etiquetas: Vídeo