VÍDEO: ¡Halloween 2017! Coches tan potentes que dan absoluto pavor

Si ya te mostramos cinco coches para asustar a tus pasajeros en Halloween, con el siguiente vídeo celebramos la noche de brujas ¡de verdad!

Son coches tan potentes que dan absoluto pavor, Halloween 2017 ¡arranca aquí!

Hay de todos los tipos: unos que acaban de llegar justo para la noche más terrorífica del año, otros que están de aniversarios, eléctricos... A ver cual te da más miedo.

Y no por que sean feos, para nada, sino por que ninguno baja de los 1.000 CV.

Lo que más te podría asustar es tener que llevar a alguno de los protagonistas a repostar, pero por lo demás ¡soñar es gratis!

Además hay dos modelos que utilizan mecánicas eléctricas para que no te preocupes ni por eso. Sólo piensa un disfraz chulo y ¡a correr!

Arrancamos el listado con el Ferrari FXX-K EVO. La última creación de Ferrari que presentaron recientemente en su exclusivo Programa XX de las Corse Clienti. Una preciosidad, una brutalidad.

El último integrante de la familia XX usa un brutal sistema híbrido de propulsión con 1.050 CV que se basa en un motor de combustión de doce cilindros atmosférico de 6,2 litros que va apoyado por un sistema KERS capaz de general 190 CV extra.

De locos, ¿no? Pues imagínate los cuatro que le acompañan. ¡A cada cual más aterrador!

Por eso que no hay nada mejor para esta noche de Halloween que los modelos que aquí te presentamos. Dale al play y a ver que te parecen...

 

Te puede interesar:

VÍDEO: ¡De risa! Hamilton mete miedo a Usain Bolt con un Mercedes AMG GT R

VÍDEO: los mejores Lancia de la historia, ¡estilo inigualable y competición a saco!

VÍDEO: ¡Todo tiene un precio! Los deportivos con peores plazas traseras

VÍDEO: ¡Nada de SUV! Estos son los 5 todoterrenos más interesantes de 2017

¡Ojo a este vídeo! 5 de los coches que más revoluciones alcanzan

 

Lecturas recomendadas