Vídeo: este Honda NSX es el coche más rápido del mundo en... estamparse

Aviso para sensibles: las imágenes pueden producir daños severos... en vuestros sentimientos.

Es más que probable que empieces a salivar sólo con escuchar el nombre de alguno de los deportivos japoneses más míticos de la Historia... y no te culpo. Hoy te traigo un documento escalofriante que te hará empezar a segregar otro tipo de líquido corporal. Lágrimas, concretamente. De profunda tristeza. Aquí tienes el Honda NSX más rápido del mundo... en estrellarse. ¡Ay! 

¿Quieres saber cuál es el coche más rápido del mundo? No discutas más: tenemos la respuesta

Según reza la descripción del vídeo subido al canal de YouTube de William Baker, el conductor de este espectacular NSX 2016 acababa de estrenarlo en un concesionario situado a la vuelta de la esquina. Como puedes comprobar en las imágenes que verás a continuación, no disfrutó demasiado del coche... porque en muy poco tiempo decidió hacerlo pastar un poco dentro de un parque cercano. Vale, sé lo que estás pensando y tienes razón: en el clip no se aprecian daños demasiado graves y probablemente la reparación no será muy costosa... pero ese orgullo herido tardará muchas sesiones con el psicólogo en empezar a curar. Más o menos como el de este iluminado que intenta imitar a Ken Block con su S5 y se come una parada de autobús. En Rusia, claro. 

Hay quien dice que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno. Me gustaría saber qué opina el propietario del Honda NSX más rápido del mundo en estrellarse de tan aparentemente estúpido dicho popular. 

VÍDEO: flipa con este Honda NSX 2016 dibujando... ¡sobre la arena del desierto!

Etiquetas: Vídeo, Honda