Pasar al contenido principal

Vídeo: las imágenes más inspiradoras del Pagani Huayra Roadster BC

No estoy llorando, solo se me ha metido algo en el ojo...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Las imágenes más inspiradoras del nuevo Pagani Huayra Roadster BC te harán viajar en el tiempo, hasta tu niñez, y volverán a hacerte soñar con coches de ensueño como el que protagoniza este anuncio. En tan solo dos minutos, Pagani conseguirá remover el corazón de todos los 'petrolheads', incluso de aquellos con el corazón más duro que el acero.

No te pierdas la historia de Pagani a través de sus coches

Han pasado 27 años desde que Pagani creara su primer hiperdeportivo y con este vídeo quieren recordar que la pasión que han puesto en todos sus modelos desde entonces puede ayudar a todos a perseguir sus sueños y convertirlos en realidad. 

¿Quién le iba a decir por aquel entonces a Horacio Pagani que iba a ser capaz de robar clientela a Ferrari o Lamborghini? Probablemente no se lo creyera, pero hoy en día vemos como coches como el Pagani Huayra Roadster BC, del que solo hay 40 unidades, consiguieron colgar el cartel de 'agotado' incluso semanas antes de que se desvelara de manera oficial. Y eso es algo de lo que muy pocos pueden presumir...  

 

 

Tampoco nos extraña. Pocos pueden resistirse a los encantos del Roadster BC, una versión que con 1.250 kg es incluso más ligera incluso que la estándar, capaz de ofrecer 791 CV y 1.050 Nm de par motor al eje trasero a través de una transmisión automática de siete velocidades.

Y aunque poco más que estas cifras de infarto se necesitan para emocionar al público -que a su vez necesitará 4 millones de euros para comprarlo-, nunca está de más recordar que detrás de los coches hay personas que tuvieron una visión y persiguieron sus propósitos hasta lograrlos. ¡A todos nos gusta ponernos 'intensitos' de vez en cuando! 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además