VÍDEO: Recorrer Escocia en un Lamborghini te deja imágenes como estas... ¡qué pasada!

Una ruta de más de 300 km.

¿Imaginas recorrer Escocia con un Lamborghini? La marca italiana ha lanzado un pequeño vídeo sobre su “The Scottish Highlands Tour”, una ruta de más de 200 millas en la que un puñado de Lamborghini Huracán, Urus y Aventador, recorriendo las Tierras Altas de Escocia. Se trata de una región montañosa del norte de Escocia que deja al conductor carreteras y paisajes impresionantes. 

Según Lamborghini “eligiendo las carreteras adecuadas y los lugares más impresionantes” puedes hacer que la experiencia de conducción de un Lamborghini sea más única. En este caso eligieron Los Cairngorms, en las Tierras Altas orientales de Escocia, un lugar perfecto tanto para conducir como para disfrutar del paisaje. 

VÍDEO: Porsche 911 Sport Classic, 550 CV, cambio manual y detalles que te harán gozar

La caravana completada por unidades de Huracán, Aventador y Urus, viajó más de 200 millas a través de los caminos nevados escoceses comenzando en Edimburgo. Tras esta salida siguieron hasta Tomintoul, el pueblo más alto de las Tierras Altas. También tuvieron tiempo para disfrutar del arte, con una noche en Fife Arms, propiedad de Hauser and Wirth, en Braemar, que cuenta con más de 15.000 obras de arte y antigüedades.

Etiquetas: Vídeo