VÍDEO: Maserati Grecale Fuoriserie, aire marciano para este nuevo SUV, ¿te gusta?

“Mission from Mars”.

El Maserati Grecale ya ha sido anunciado e incluso puedes ir a un concesionario Maserati a reservar una unidad. Ya se encuentra en los configuradores oficiales de la marca de Módena en toda Europa, con precios que parten en más de 80.000 euros. Entre tanto, Maserati ha recibido un pedido muy especial de un exclusivo cliente, el primer Maserati Grecale Fuoriserie que se venderá en el mundo.

Fuoriserie es el programa de personalización de Maserati que permite crear vehículos Maserati únicos. De esta forma el cliente puede elegir diferentes aspectos de su coche para completar un conjunto muy personal. En este caso, la propuesta tiene un aire muy de otro planeta, siendo el Maserati Grecale “Mission from Mars”, como ha sido bautizado, todo un “marciano”. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El cliente ha permitido que su coche puede ser enseñado y desvelado en sociedad, aunque muchas de las opciones elegidas no estarán dentro del catálogo de personalización. Entre otras opciones, el modelo cuenta con una nueva pintura exterior que no se puede encontrar en la paleta de colores convencional. Hablamos de un tono especial denominado “Naranja Galactic”.

Etiquetas: Vídeo