Vídeo: McLaren Speedtail en movimiento, ¿escuchas su motor?

¿Se puede tener más elegancia? No lo creo...

El McLaren Speedtail en movimiento es algo sensacional. Si hace unos días te lo presentábamos a través de unas fotografías en las que podíamos apreciar sus sensuales líneas, por fin tenemos un vídeo en el que podemos verlo en acción. No, no se lo han llevado a un circuito, pero no por eso las imágenes son menos impactantes… 

No te pierdas: Tres claves por las que McLaren no fabricará un SUV

En ellas podemos observar al McLaren Speedtail -cuyas entregas comenzarán en 2020- moviéndose dentro de las instalaciones de McLaren Newport Beach, en California (EEUU), con Alex Alexiev, el diseñador jefe de McLaren, al volante. 

Por tanto, también nos dan una pequeña pincelada sobre cómo suena su motor. Y no, de primeras en el vídeo no parece ser capaz de provocar un terremoto, pero su ronroneo a baja velocidad es muy insinuador... 

Sin embargo, no tenemos ninguna duda de que el McLaren Speedtail, el sucesor del McLaren F1, será capaz de dejarnos temblando cuando por fin vuele libre por las carreteras y los mejores trazados del mundo. 

De ello se encargará su motor híbrido capaz de ofrecer 1.035 CV de potencia, lo que le permitirá alcanzar una velocidad de 402 km/h. ¿Tendrá el Bugatti Chiron motivos para preocuparse?

Los amantes de la tecnología disfrutarán al conocer todo el arsenal que lleva consigo el nuevo McLaren Speedtail, como por ejemplo, multitud de pantallas rodeando el volante, cristal electrocrómico que se aclara u oscurece en función de la cantidad de luz solar que entre o las cámaras retráctiles que sustituyen a los retrovisores y que se recogen en la carrocería cuando se alcanza la máxima velocidad.

Como no podía ser de otra forma, el lujo tiene también su papel protagonista ya que los clientes -se fabricarán solo 106 unidades- podrán optar por añadir emblemas en oro blanco de 18 quilates o platino con fibra de carbono insertada.

Encuentra más información sobre el McLaren Speedtail en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo, Motor V8