Vídeo: ¿está preparando Mercedes-AMG un E63 aún más brutal?

Porque un poco más siempre es un poco mejor...

Las imágenes que vas a ver en el vídeo de este artículo han sido rodadas en el circuito de Nürburgring -cómo no-, y están protagonizadas por el que parece un auténtico artefacto: ¿está preparando Mercedes-AMG un E63 aún más brutal? Todo parece apuntar a que sí... y nosotros no podemos dejar de aplaudir. 

Los mejores AMG de la Historia: ten a mano un buen babero...

Aunque imagino que ya conoces todo lo relativo al Mercedes-AMG E63 2017 -aquí tienes nuestra prueba-, deja que te recuerde algunos de sus datos más importantes: está propulsado por un bloque V8 de cuatro litros capaz de erogar 571 CV en su versión estándar y 612 en su variante S, tiene tracción integral... y un modo Drift para disfrutar haciendo a todo su establo desbocarse en cada giro de tu trazado favorito -olvídate de usarlo en la calle, lo único que podrías conseguir es protagonizar un vergonzante vídeo de YouTube-. ¿Necesitas espacio? No sufras: el Mercedes-AMG E63 Estate es tu solución... y el coche familiar más caro a la venta ahora mismo

¿Has visto ya el vídeo? Aunque no hay información disponible por el momento, el hecho de que la versión familiar -aquí los coches que molan más con esta carrocería- de la berlina más salvaje de su gama luzca un sospechoso camuflaje lleva a pensar en que los ingenieros de la firma de la estrella puedan estar preparando un Mercedes-AMG E63 aún más brutal. ¿Cómo crees que podría llamarse? ¿R? ¿Black Series, quizá? Por ahora lo único que podemos hacer es esperar... y comprar unos guantes de carnicero a quienes se muerdan las uñas en situaciones estresantes. 

Quieres verlo ya entre nosotros, ¿verdad? Yo también. Es momento de empezar a llamar en masa a Mercedes. Hasta que la Policía venga a por nosotros. ¿Sabías que en Australia patrullan con un E43 AMG?

Etiquetas: Vídeo