Vídeo: Pagani Rinascimento, donde renacen las obras de arte

Pagani Rinascimento
Lo más parecido al paraíso...

Después de anunciar el lanzamiento de su programa de restauración oficial, el fabricante nos muestra las entrañas de Pagani Rinascimento, el lugar donde renacen obras de arte como el Pagani Zonda, a través de un magnífico vídeo. 

Como podrías esperar, la sala donde esto ocurre evoca al paraíso… Pero es que el Pagani Rinascimento se encarga de devolver a la vida a aquellos primeros Pagani Zonda en su condición original. Y me da que el paraíso debe parecerse bastante a eso. 

Usando los materiales y moldes originales, los expertos de Pagani restaurarán a mano los coches y trabajarán todos sobre el mismo vehículo a la vez, de manera que la atención sea máxima a cada detalle.

No te pierdas: A la venta el one-off Pagani Huayra Americano

Además, durante el proceso irán anotando todos los detalles en un libro ‘Rinascimento’ que se entregará junto al coche cuando todo haya acabado. Sencillamente maravilloso.

“Nuestros clientes confían en nosotros porque somos los únicos en el mundo capaces de reconstruir y restaurar Pagani de la misma forma que salieron de nuestros Atelier”, explica Horacio Pagani. “Queremos dar a los clientes la emoción de la primera vez”. 

Etiquetas: Pagani