VÍDEO: ¡Sin palabras! Así te dejará el sonido del Pagani Huayra R

Aunque quisieras pronunciar alguna palabra, no podrás.

El sonido del Pagani Huayra R te dejará sin palabras. Además, aunque quisieras pronunciar alguna, no te dejará. Inunda tu cuerpo y hace imposible que salga algún sonido de tu boca, pues el sonido está tan lleno que no habrá cabida para nada más. Si no nos crees prueba a subir el volumen de tus altavoces y a darle al play. Ya sabes eso que dicen de que el que avisa no es traidor…

El motor toma mayor protagonismo que nunca en la versión Pagani Huayra R limitada a los circuitos. Según el propio Horacio Pagani, "el nuevo motor tenía que tener el encanto, el romance, el sonido y la simplicidad de los motores de F1 de la década de los 80, al mismo tiempo que incorporaba la tecnología más avanzada disponible en la actualidad". Y así ha sido, difícilmente superable.

Y es que en este caso abandonan el motor V12 de 6.0 litros biturbo AMG en favor de un V12 atmosférico totalmente nuevo. Este corazón ha sido diseñado en colaboración con HWA, la escudería que fabrica los Formula E y los coches de DTM para Mercedes-Benz. Con todo ello, no nos extraña el resultado.

Etiquetas: Vídeo, Motor