VÍDEO: Porsche 911 contra Mercedes AMG en Nürburgring, ¿le gana la partida?

Manu Vieyra

Ambos pelean siempre por la victoria, aquí los comparamos frente a frente.

¡Porsche contra Mercedes! A disfrutar del vídeo, no puedes pedir más...

El Porsche 911 de Haribo Racing Team y el Mercedes AMG de Manthey-Racing GmbH frente a frente en la séptima ronda de la Campeonato de Nürburgring de Resistencia de la VLN

Ambos modelos pelean constantemente por las victorias en la VLN

Ambos modelos pelean siempre por las victorias en la citada competición y aquí puedes compararlos giro a giro.

Y si hoy estas encendido mira a continuación lo que es un verdadero paraíso Porsche. Existió y, además, bien cerquita.

En Francia, país vecino, celebraron entre el 13 y el 15 de octubre la Paradis Porsche Saint-Tropez 2017, aquí tienes un resumen de lo más destacado. Para que lo compruebes y te "mueras" de la envidia como nosotros...

Asistieron casi 10.000 entusiastas, se vieron 500 modelos de Porsche incluidos 30 ejemplares con el característico color azul de la marca.

Este reunión, sin duda, vivió toda la pasión porschista, ¿tú eres uno más? Entra en el vídeo y echa un vistazo a la vigésimo cuarta edición de este increíble evento.

La marca de Stuttgart no para de sorprendernos con sus coches y sus producciones audiovisuales.

Recientemente pusieron frente a frente un ejemplar clásico, un icono, y uno moderno, que escenifica el cambio a mejor, la modernidad y la alta tecnología. Sigue este enlace y no te pierdas esta comparativa Porsche.

Por un lado el Porsche 911 S 2.2 Targa. De los últimos años de los sesenta y los setenta, con su inolvidable capota abatible y su sofisticado diseño interior.

Por otro el actual 911 Carrera S. Desde su punto de vista son bastante parecidos, por supuesto salvando las distancias con la "ultramoderna" interpretación de la gama 911.

Dale al play y disfruta del modelo de competición contra un eterno enemigo cómo Mercedes.

Fuente: Nürburgring

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring