Pasar al contenido principal

Vídeo: 'Project Gold' de Porsche, ¿es este el 993 Turbo más especial?

Los de Stuttgart saben como guardar un secreto...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

El 'Project Gold' de Porsche nos tiene en vilo... Y no solo porque la marca esté llevando este proyecto con total secretismo, sino porque no podemos esperar más para conocer todos los detalles del Porsche 911 (993) Turbo 'restomod' con el que pretenden celebrar los 70 años de Porsche.

No te pierdas: ¿Cómo han cambiado los deportivos de Porsche en 70 años?

Sí, Porsche está viviendo su aniversario a lo grande. No hay más que echar un vistazo a los últimos meses para darse cuenta, en los que hemos sido testigos de la presentación de coches tan interesantes como el Porsche 911 Speedster, que podría llegar en 2019.

Quizá por eso se hayan atrevido también a crear su propio Porsche 911 Turbo 'restomod', algo que hasta la fecha disfrutábamos gracias a nombres como Singer y sus grandes creaciones sobre el Porsche 911.

Pero, ¿qué sabemos realmente hasta la fecha del 'Project Gold'? Para tener todos los detalles habrá que esperar hasta el próximo 27 de septiembre, cuando hará su debut en la Porsche Rennsport Reunion, que tendrá lugar en Laguna Seca (California).

 

 

Sí que podemos adelantarte este vídeo del Porsche 911 Turbo 'restomod' nacido para celebrar el 70 aniversario de los de Stuttgart, que al parecer estará adornado por detalles dorados, incorporará llantas negras y un interior en combinación dorado/negro también. 

Todo lo que debes saber sobre el Porsche 911 está en nuestras fichas

 

 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear