VÍDEO: ¿En qué cambia el nuevo Aston Martin Vantage?

Nuevo Aston Martin Vantage

Manu Vieyra

Está claramente influenciado por el elegante y prototípico Aston Martin DB10. Mola ¡y mucho!

Si quieres saber las cinco principales novedades del nuevo Aston Martin Vantage 2018 entra en el vídeo que te traemos a continuación

Si quieres saber toda la info del nuevo Vantage en profundidad, sigue el enlace anterior. Ya te garantizo de antemano que es espectacular, se le esperaba desde hace mucho y no está defraudando a nadie.

Mecánicamente lleva un motor V8 de Mercedes-AMG, estrena un diferencial trasero eléctrico (E-Diff) y parece que llegaría en el segundo trimestre de 2018, de hecho ya se admiten pedidos oficiales.

Esta nueva generación del modelo conserva el concepto básico del Aston Martin Vantage, el de un coupé de motor delantero con una línea de techo en caída hacia la zaga, pero ahora es más agresivo y atlético que nunca.

Presenta un frontal con una gran caída y una parrilla mucho más grande que termina en splitter para generar carga aerodinámica en el frontal y que está acompañado de un fondo plano con canales para recircular el aire. Las líneas laterales conducen directamente a los anchos pasos de rueda y encontramos una salida de aire para descargar de presión los pasos delanteros. En la zaga, un cuadro óptico de una sola pieza y un difusor con dos salidas de escape son la carta de presentación.

Está fuertemente inspirado por el Aston Martin DB10 tanto por fuera como por dentro también en el interior. El nuevo Vantage presenta un habitáculo con una consola central en cascada que integra los diferentes botones e interruptores, así como los controles de la transmisión que ahora están dispuestos en un formato triangular.

Este coche presenta un peso total de 1.530 kilogramos y una distribución de pesos 50/50 gracias a la disposición más baja del motor que ayuda a mejorar el centro de gravedad.

¿Quieres verlo en detalle y conocer más sobre él? Dale al play, ya sabes que, en cuanto a estilo y deportividad, Aston Martin es top.

Te puede interesar:

VÍDEO: Los 5 mejores Aston Martin de la historia

Este vídeo demuestra de lo que es capaz Aston Martin. ¡Un 'Must Watch'!