Vídeo: un Subaru Impreza para llegar a tiempo a todo en Navidad

¿Es esta la mejor felicitación navideña para 'petrolheads'?

En esta época vamos todos contrarreloj pero un Subaru Impreza puede ser tu mejor aliado para llegar a tiempo a todo en Navidad (comilones, regalos, visitas a amigos y a la suegra...); y eso es lo que se han propuesto enseñarnos los chicos de Girardo&Co, un concesionario especializado de Londres, con este vídeo tan simpático…

No te pierdas: Los mejores coches que pilotó Colin McRae

Bueno, más que simpático, diría que emocionante es la palabra para definirlo… Porque en la mayor parte de él vemos un Subaru Impreza WRC, el mismo con el que Colin McRae compitió y ganó en 1997, al límite por algunas de las carreteras más apropiadas para un coche de estas características. ¡Maravilloso! 

Por supuesto, el toque navideño es fundamental en esta historia… Botas de agua, árboles de Navidad, sonrisas y ¿cómo no? ¡Atascos! ¿Qué sería de una Navidad sin aglomeraciones y atascos? Todo ello amenizado, eso sí, con una buena mezcla de derrapes, aceleraciones, saltos y el rugir del Subaru Impreza WRC de Colin McRae.

No nos hacemos responsables de si después de ver el vídeo lo único que te apetece es pedirle a los Reyes Magos un Subaru como este. Tampoco creemos que hayas sido lo suficientemente bueno para merecértelo… O sí. ¡Buena suerte! Si no, te recuerdo que puedes ser el dueño del Ford Focus WRC que pilotó Colin McRae

Más información sobre Subaru en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo