Vídeo: el Supra del hermano de Paul Walker en el programa de Leno

El Supra del hermano de Paul Walker en el programa de Jay Leno
Un Supra, Jay Leno y el hermano de Paul Walker. ¿Hacen falta más ingredientes para hacer un vídeo épico?

Si te flipan los coches japoneses tanto como a mí, lo más normal es que ames a nuestro protagonista de hoy: se trata de uno de los iconos más representativos del legado de Toyota dentro del universo del automóvil... y nunca está de más pasar un buen rato disfrutando de él. Así es el Supra del hermano de Paul Walker. Que el maldito Jay Leno ha podido paladear en su ya celebérrimo programa de artefactos con ruedas disponible en su propio canal de YouTube. ¿Mi consejo? Ten a mano un tazón de palomitas. Lo vas a necesitar.

Los mejores coches de Fast and Furious según Donut Media

¿Crees que no podría haber nada más emotivo que ver arrancar el vetusto 127 de tu abuelo tras haberlo visto pasar más de 20 años acumulando toda clase de porquería en un cobertizo abandonado? Olvídalo: para hacer aflorar las lágrimas de cualquier petrolhead no hay nada más efectivo que reunir al hermano de Paul Walker con uno de los coches preferidos del actor estadounidense desde que protagonizaran juntos la primera entrega de la saga Fast and Furious. Sin la profusa cobertura de tuneo al que sometieron a la unidad hollywoodiense, claro. 

Quizá no lo sepas, pero en Estados Unidos hay una ridícula estricta ley que impide que ciertos clásicos deportivos puedan pisar la tierra de las oportunidades hasta que éstos no cumplen 25 años por culpa de sus restrictivas normativas anticontaminación, como el Supra. Ello ha llevado a miles de aficionados a los cohetes con ruedas de los states a tachar los días que restan en sus calendarios para poder importar su talismán favorito desde otras zonas del mundo... y ahora le ha tocado el turno al precedesor del nuevo Toyota Supra. ¿Te gustaría conocer el juguetito de Cody Walker? No pierdas más tiempo y échale un vistazo al repaso que el bueno de Jay hace del coche a continuación: 

Sé que te ha gustado. Y sé que el Supra del hermano de Paul Walker te ha dado unas ganas terribles de hacerte con uno de segunda mano -aquí las perlas que encontrarás por el camino- y volver a ver todas las películas de A todo gas subido en él. Hazlo, maldita sea. Hazlo.

¿Te van los Toyota? ¡Echa un vistazo a todo su catálogo aquí!

Etiquetas: Vídeo