Pasar al contenido principal

Vídeo: el Toyota GT86 con motor Ferrari casi la ca*a durante una grabación

Uffff...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Toyota GT86 con motor Ferrari

Ya te hemos enseñado en otras ocasiones este Toyota GT86 con motor de Ferrari (aquí, por ejemplo). Y este cacharro tan alucinante, único en su especie, estuvo a punto de ‘liarla parda’ durante una grabación en una retorcida carretera de Portland, anuncian los chicos de Carscoops.

El vehículo de Ryan Tuerck es, posiblemente, la creación más loca que hemos visto (al menos, en lo que a intercambio de motores se refiere y hablando de la comunidad ‘driftadora’). Y se llevó un pequeño susto en la primera toma del día: Tuerck cogió una línea equivocada para cambiar de dirección, obligando a su GT456 (que sufrió algunas heridas) a dar un besito a la montaña.

Por suerte, el daño no fue muy grave; no se hizo necesario parar la grabación. Una vez se reparó el coche, Ryan demostró que seguía teniendo hambre de curvas y las cámaras continuaron filmando, regalándonos uno de los vídeos más alucinantes del año, acompañado de sonidos muy cabreados de Ferrari.

Por cierto, habrás notado que el automóvil que sujeta una de las cámaras es un Ferrari 458 de verdad. Sí, están locos. Menos mal que hay gente como ellos.

Lecturas recomendadas