Vídeo: un vistazo alrededor del Ferrari Roma

Seguimos perdidos entre las curvas de su carrocería...

Aquí puedes echar un vistazo al vídeo del Ferrari Roma, apreciando todos y cada uno de los detalles que hacen de este Ferrari una de las grandes sorpresas de 2019. No podemos negar que estéticamente, nos recuerda mucho a otros modelos de la compañía, pero tampoco que tiene su carácter y personalidad propias. 

No te pierdas: El deportivo eléctrico de Ferrari se hará esperar

Por fuera, lo que más nos llama la atención es su carrocería de líneas fluidas pero musculosa, con inspiración -según la compañía- en modelos como el Ferrari Monza, el Ferrari 250 GT Lusso o incluso el Ferrari 456, en detalles como las ópticas traseras o la cuádruple salida de escape. 

Dentro del Ferrari Roma, han creado también una atmósfera especial en la que, por supuesto, no faltan elementos tradicionales como el Manettino, pero también una superficie táctil que ya vimos en el Ferrari SF90 y un habitáculo en el que el espacio para el conductor y para el copiloto -que tiene su propio sistema de infoentretenimiento, están perfectamente diferenciados.

Ferrari Roma: derrocha carácter

Esto marca, desde luego, la personalidad de uno de los coches deportivos más atractivos del año. Comodidad, sí, pero también deportividad y un coche 100% enfocado a quien se ponga al volante. Una combinación muy acertada. Aunque vaya por delante que no queremos condicionarte: así que será mejor que eches un vistazo a las imágenes del vídeo del Ferrari Roma y lo analices por ti mismo. 

También podrás contemplar la obra de ingeniería que se esconde bajo su capó: un motor V8 biturbo de 3.9 litros con 620 CV de potencia a 7.500 rpm y 760 Nm de par, asociado a un cambio de ocho velocidades DCT. Y todo esto con una reducción de 73 kg en el peso del conjunto, que se queda en 1.472 kg. 

Con esta anatomía y este corazón, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h… ¡Batidora de sensaciones de la que deben de sentirse muy orgullosos en la fábrica de Ferrari!

Etiquetas: Vídeo