Volkswagen Golf 8 by JMS: ¡calma tus ansias de más!

Volkswagen Golf 8 by JMS

Mejor lo bueno conocido... ¿o esto?

Este coche que ves aquí es el Volkswagen Golf 8 by JMS y no es más (ni menos) que una preparación que añade más picante al compacto de Volkswagen y que, seguramente, calmará la inquietud de aquellos que esperaban algo más radical del nuevo GTI y se encuentran un poco más decepcionados.

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta un Golf TDI 150 CV de renting? ¿Vale la pena?

Bueno, realmente, los cambios aplicados por JMS al nuevo Volkswagen Golf van incluso más allá de lo que podríamos haber esperado del Volkswagen Golf GTI 2020, tampoco vamos a negarlo... 

Fíjate en el frontal y en su agresivo spoiler, que reduce visualmente la altura del compacto en 3 centímetros. También han añadido unos faldones laterales extendidos y un difusor trasero más prominente que, además, permitirá que cada cliente pueda modificarlo para añadir sus propios sistemas de escape. 

El VW Golf by JMS lleva también una suspensión tipo coilover de KW, unas llantas de aleación ligeras Barracuda Tzunamee de 19 pulgadas con acabado oscuro y los detalles rojos, inspirados en la esencia GTI de los deportivos de VW, están presente tanto en ellas como en el resto de la carrocería. 

Volkswagen Golf 8 by JMS

¿Te gusta cómo le sientan los cambios? Pues este kit de carrocería estará disponible a partir de septiembre y, según JMS, podría venir acompañado de otras actualizaciones. Aunque no han entrado en demasiados detalles, aseguran que podemos esperar cambios de "rendimiento y sistemas de escape". ¡Bien!

Respecto al rendimiento, ¿con qué nos sorprenderán? Recuerda que el nuevo Volkswagen Golf 8 está disponible tanto con motores diésel como gasolina, con potencias comprendidas entre los 90 y los 150 CV e incluso tiene variante híbrida enchufable con 245 CV; además del GTI y el GTD, claro... 

Tendremos que esperar, eso sí, unos cuantos meses más para salir de dudas.