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Necesitas este Volkswagen Golf eléctrico de carreras. O no. Pero mola

Un eléctrico chispeante. ¿Lo pillas? Bah...

Si crees que un vehículo apto para entrar en Madrid en los días de contaminación tiene que ser necesariamente aburrido, te equivocas: gracias a ejemplos como el Tesla Model S P100D o el Volkswagen Golf eléctrico de carreras que ves en las imágenes de este artículo ahora podrás circular dentro de la ciudad sin que las lágrimas corran por tus mejillas a cada metro recorrido. Con un coche bien tuneado, además. 

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Lee las cifras de este Volkswagen Golf: 116 CV de potencia máxima, una velocidad punta limitada a 140 km/h y una autonomía de 190 kilómetros. ¿Cómo te suena? Espera, no empieces a insultarme todavía... porque no lo has leído todo: suspensión regulable KW, conjunto de frenos Brembo, llantas aligeradas con neumáticos de competición, jaula antivuelco, arneses de seis puntos y un extintor. Empieza a sonar mejor, ¿verdad? Te presento el Revozport Razor 7E, creado sobre la plataforma de la anterior generación del Golf -¿lo sabes ya todo del modelo 2017?- con el objetivo de devorar las calles de Hong Kong en el certamen E-Touring Car Challengue celebrado el año pasado. 

Aunque sus prestaciones están bastantes pasos por detrás de las que puede ofrecer su hermano el GTI Clubsport S -que batió dos veces seguidas el récord en Nürburgring entre los tracción delantera... hasta que se lo ha vuelto a arrebatar el nuevo Civic Type R 2017-, no puedes negarme que la imagen del Volkswagen Golf eléctrico de carreras es realmente espectacular. ¿Te gustaría tener uno para ir a tu circuito favorito a reventar el cronómetro sigilosamente? Pues ahora podrás hacerlo ya que su fabricante parece dispuesto a poner algunas unidades a la venta. 

Sé que quieres uno. Y yo también. La pregunta es... ¿qué pegatina le asignará la DGT?

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