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Necesitas este Volkswagen Golf eléctrico de carreras. O no. Pero mola

Un eléctrico chispeante. ¿Lo pillas? Bah...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Si crees que un vehículo apto para entrar en Madrid en los días de contaminación tiene que ser necesariamente aburrido, te equivocas: gracias a ejemplos como el Tesla Model S P100D o el Volkswagen Golf eléctrico de carreras que ves en las imágenes de este artículo ahora podrás circular dentro de la ciudad sin que las lágrimas corran por tus mejillas a cada metro recorrido. Con un coche bien tuneado, además. 

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Lee las cifras de este Volkswagen Golf: 116 CV de potencia máxima, una velocidad punta limitada a 140 km/h y una autonomía de 190 kilómetros. ¿Cómo te suena? Espera, no empieces a insultarme todavía... porque no lo has leído todo: suspensión regulable KW, conjunto de frenos Brembo, llantas aligeradas con neumáticos de competición, jaula antivuelco, arneses de seis puntos y un extintor. Empieza a sonar mejor, ¿verdad? Te presento el Revozport Razor 7E, creado sobre la plataforma de la anterior generación del Golf -¿lo sabes ya todo del modelo 2017?- con el objetivo de devorar las calles de Hong Kong en el certamen E-Touring Car Challengue celebrado el año pasado. 

Aunque sus prestaciones están bastantes pasos por detrás de las que puede ofrecer su hermano el GTI Clubsport S -que batió dos veces seguidas el récord en Nürburgring entre los tracción delantera... hasta que se lo ha vuelto a arrebatar el nuevo Civic Type R 2017-, no puedes negarme que la imagen del Volkswagen Golf eléctrico de carreras es realmente espectacular. ¿Te gustaría tener uno para ir a tu circuito favorito a reventar el cronómetro sigilosamente? Pues ahora podrás hacerlo ya que su fabricante parece dispuesto a poner algunas unidades a la venta. 

Sé que quieres uno. Y yo también. La pregunta es... ¿qué pegatina le asignará la DGT?

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