Volkswagen Golf R Unlimited: ¡50 ejemplares tirando de imagen!

Volkswagen Golf R Unlimited Edition
¿Lo quieres? ¡Ya puedes correr!

¿Eres fan del Volkswagen Golf? Entonces la llegada del Volkswagen Golf R Unlimited será para ti la noticia del verano. ¿Por qué? Pues porque hablamos del Volkswagen más picante que puedes comprar hoy en el mercado, un ‘hot hatch’ de referencia donde imagen, tecnología y espíritu racing se juntan de la mano para vencer y convencer. ¡Y añadiendo un toque de exclusividad! Solamente se van a vender 50 ejemplares del Volkswagen Golf R Unlimited Edition y solamente se ofrecerá en el mercado español. ¿Una respuesta al Seat León Cupra R?

Volkswagen Golf R Unlimited Edition (TG)

El acabado mate, sin duda, recuerda al deportivo más bestia de Seat. Para empezar a analizar uno de los compactos deportivos del año, hablemos del nombre. ‘Unlimited’. ¿Pero no es limitado? Pues sí, el nombre puede parecer un sinsentido, pero ojo porque tiene toda la lógica del mundo: el motivo del nombre es la incorporación del paquete performance que incluye el deslimitador de la velocidad máxima. ¡Adiós 250 km/h! El Volkswagen Golf R Unlimited también incorpora un sistema de frenos deportivos, el tren de rodaje adapatativo DCC y el sistema de escape deportivo de titanio firmado por Akrapovic. ¡Todo de serie! Bien.

Pero sin duda, lo más interesante será la combinación de color. El acabado de la pintura mate es espectacular, pero a diferencia de en el Seat León Cupra R, en este caso hablamos de un vinilo. Sí, de altísima calidad, pero vinilo al fin y al cabo. Este se combina con unas llantas Pretoria de 19 pulgadas terminadas en negro brillante, un color que también llega al alerón o a detalles en los parachoques. 

El Volkswagen Golf R Unlimited es una opción ideal para quienes estaban buscando comprar un Volkswagen Golf R tremendamente bien equipado. Además de todo lo mencionado anteriormente, el Golf más radical también incorpora de serie la cámara de visión trasera, el sistema de arranque y cierre sin llave o el sistema de sonido DYNAUDIO Excite. Además, otra cosa muy interesante de esta edición limitada del Golf R es la manera de venderse: se debe reservar a través de internet, en la web 50golfr.com. Allí podrás elegir el número de la serie y dar la paga y señal para su reserva. ¿Cuánto hay que pagar por él? 53.900 euros, casi 10.000 euros más que el Golf de serie. No obstante, si empiezas a analizar el precio de los extras y el toque de exclusividad, puede ser un precio justificado. 

¿Te gusta? Pues ya sabes: entra en la web 50golfr.com, elige la unidad que más te guste, elige el concesionario donde quieres recibirlo y disfruta de uno de los coches nuevos más completos del mercado.