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Vuelven a fabricar este Ford Escort por 70.000 euros

Ford Escort
Nos ha gustado mucho...

No es el primer clásico de Ford, o de otra marca, que vemos que vuelve a la vida gracias a una empresa independiente. De esta forma hemos visto joyas del pasado, de claro enfoque de competición, que vuelven a la vida y se actualizan con piezas modernas. Unos trabajos que son encuadrados, habitualmente, en el mundo del restomod. En este caso vuelven a fabricar los primeros Ford Escort, un capricho caro, pero no tanto como suele ser habitual.

No es un proyecto de Ford, no lo es. Aunque el resultado es bastante convincente. Es obra de Motorsport Tools, y viene a decirnos que no es necesario gastar ingentes cantidades de dinero para devolver a la vida un coche especial, todo un clásico de hace más de cincuenta años. El final de los años sesenta y la década de los setenta fueron buenos años para los Ford Escort mk1 y mk2, los que puedes encargarle a la empresa si añoras aquellos maravillosos años.

Además de elegir entre ambas generaciones puedes también tomar participe en la elección del motor. Duratec, Millington o BDG, en cualquier caso con potencias de unos 200 CV. La transmisión puede ser manual o secuencial. Eso sí, la energía siempre irá a las ruedas traseras, claro.

Igualmente, puedes elegir entre diferentes interiores, eligiendo tonos y diferentes elementos a tu gusto. El exterior puede ser también personalizado, eligiendo entre varios kit de carrocería que dejarán el Escort como todos lo conocemos o tendrá un extra de vitaminas, casi como un coche de carreras. Todo para que el cliente se enamore perdidamente del producto final, exclusivo para él.

Como ves, 70.000 euros parecen poco si los colocamos junto a las cantidades de no menos de seis cifras que te pedirán por devolver un clásico a la vida y montar elementos modernos. Aunque, como dicen, algo vale tanto como el cliente esté dispuesto a pagar.

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