Wheelsandmore lleva al SF90 Stradale hasta los 1.118 CV

Ferrari SF90 Stradale modificado por Wheelsandmore

Porque los límites están para superarlos

El Ferrari SF90 Stradale es uno de los mejores superdeportivos del momento. Con una estética inconfundible y una sorprendente mecánica híbrida que produce 1000 CV y le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, se establece una combinación difícil de superar. No obstante, que sea difícil no quiere decir que sea imposible y así lo ha demostrado Wheelsandmore.

El preparador alemán se ha puesto manos a la obra con el coche de la firma italiana para aumentar aún más sus capacidades, y el resultado es la variante más potente y veloz de este modelo. Tras las modificaciones que ha sufrido, el coche ahora produce 1.118 CV gracias a una nueva unidad de control para el motor V8 Twin Turbo de 4 litros que monta. 

Una vez el coche se encuentra a una temperatura adecuada es cuando se nota realmente ese salto de prestaciones que también tienen impacto en la velocidad punta del Ferrari. De serie, el SF90 Stradale es capaz de alcanzar 339 km/h, pero ahora llega a rozar los 350 km/h. Sí, no es un salto descomunal respecto del modelo normal y no se sabe si el tiempo de aceleración se habrá visto afectado tras los cambios, pero hay que recordar que estamos hablando de cifras a las que muchos otros modelos no se pueden ni acercar. 

Las modificaciones que ha sufrido el SF90 Stradale por Wheelsandmore son principalmente mecánicas, aunque estéticamente encontramos una variación evidente: las llantas. Han sido creadas específicamente para este modelo, son ultraligeras y tienen configuración monotuerca. Es posible adquirirlas en una cierta variedad de acabados y se ofrecen en tamaños 20, 21 y 22 pulgadas.

Por lo tanto, así es un SF90 Stradale aún más radical de lo que era. Con todos los cambios mecánicos y las nuevas llantas, ¿es vuestro estilo o seguís prefiriendo el modelo ‘puro’ de Ferrari?