Ya sale a subasta un Porsche 935 de 2019 con CERO kilómetros

Lo compraron por pasión. Pasión por la especulación, claro

Hace unos meses Porsche lanzó al mercado el 935 de 2019, uno de los mejores deportivos y de paso se dio el gustazo de ofrecer un homenaje de los buenos a uno de sus mejores coches de carreras: el 935 'Moby Dick'. Pero claro, como no puede ser de otro modo, se hicieron muy pocas unidades, 77, y estas volaron. 

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

¿Perdiste la oportunidad de comprar uno? ¿Tienes más dinero para gastar (aún) que hace unos meses? Tranquilo: el modelo que ves en las fotos con decoración de Martini está listo para salir a la subasta virtual europea de RM Sotheby's el mes que viene.

La cosa está en que este tributo a Moby Dick apto solo para circuitos costó 701.948 euros hace solo unos meses. Ahora, después de haber recorrido un total de CERO kilómetros, se estima que este en particular costará entre 1,2 y y 1,4 millones de euros. E incluso estas cifras parecen conservadoras...

La razón por la que el Porsche 935 costaba nuevo 701.948

Lo cual es una pena: el motor que lo impulsa es mismo del Porsche 911 GT2 RS (prueba) con sus 700 CV, pero las prestaciones son mejores puesto que es más ligero (se queda en 1.380 kilos). Y aunque es más largo y ancho (+312 y +150 mm), mejora el apoyo aerodinámico gracias a su elaborado trabajo aerodinámico. Aun así, puede alcanzar 340 km/h y ponerse de 0 a 100 en 2,5 segundos.

Este 935 en particular fue el segundo construido por la marca y no se ha conducido una vez desde que se entregó: ha pasado el tiempo entre lo que presumiblemente es una colección bastante grande de automóviles estacionados en Mónaco y que ni siquiera tiene pinta de haber sido rozado con la punta de los dedos. ¡Si tiene el pomo del cambio envuelto todavía! Sin duda, su anterior propietario no tenía otra intención que no fuera esta...

Etiquetas: Superdeportivos