Un youtuber asegura que el AMG GT Black Series batió el récord en Nürburgring

Galería: Mercedes-AMG GT Black Series en Magma Beam [TG]

Podría ser, pero no es oficial

El Mercedes AMG GT Black Series es, por el momento, el coche deportivo definitivo. Uno con el que te puedes ir a por el pan y, de paso, batir el récord de Nürburgring para un coche de producción.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Y parece que es lo que ha hecho, aunque en realidad no hay nada oficial. Hay un youtuber llamado Misha Chardouin del que se podría decir que 'vive' en Nürburginrg. Es piloto amateur y uno de los vloggers más serios en el mundillo.

Echa un vistazo a la prueba del Mercedes AMG GT R Black Series

Según Chardouin, que estaba en circuito mientras Mercedes rodaba en el Infierno Verde, el AMG GT Black Series hizo un tiempo de en torno a 6 minutos y 43 segundos, lo que sería aproximadamente entre 1,5 y dos segundos más rápido que el actual récord que tiene el Lamborghini Aventador SVJ, que paró el crono en 6:44.97 hace un par de años.

El vídeo en el que el youtuber da la noticia es este:

Sin embargo, en Mercedes se apresuraron a desmentirlo: en un tuit del piloto de GT Maro Engel, se asegura que, en principio, la marca de Stuttgart no está buscando dicha marca:

En todo caso, tampoco sería raro que el Mercedes AMG GT Black Series, con sus 720 CV y un 0 a 200 de nueve segundos, fuera el nuevo rey de Nürburgring... al menos en cuanto a coches de producción se trata, ya que el récord absoluto lo tiene el Porsche 919 Evo, una bestia ganadora de Le Mans, que estableció un tiempo de 5:19.54 minutos con Timo Bernhard al volante.

Vídeo: El Lamborghini Aventador establece el récord en Nürburgring

Etiquetas: Coches de Cine