¿Sabes cuál es el último coche que acaba de estrenar Rafa Nadal?

Cuando eres un fuera de serie todo el mundo te hace regalos. Sí, yo también tengo un montón de envidia.

La vida de un deportista de élite no debe resultar nada sencilla... y por eso de vez en cuando todos necesitan un respiro. Doy por hecho que Cristiano Ronaldo usa su Bugatti Chiron para despejarse y otros, como nuestro tenista patrio más laureado de todos los tiempos, prefieren darse una vuelta en algo más discreto pero salvajemente interesante: así es el Kia Stinger de Rafa Nadal. Acaba de estrenarlo. Y a mí ahora me cae un poco menos bien. Mentira. 

Los 5 mejores rivales del Kia Stinger GT: ¡batalla de berlinas!

Si leíste la prueba del Kia Stinger que nuestro compañero Kike Ruiz escribió hace algún tiempo, ya debes saber que se trata de una de las berlinas más interesantes del mercado... que llega dispuesta a darle una bofetada de humildad a muchos pesos pesados de un segmento que, en el Viejo Continente, parece estar condenado a la extinción tras la proliferación cada día más exagerada de los SUV. ¿Realmente el público ha pasado página y se ha olvidado de las berlinas... o son las marcas quienes se han olvidado del público? En Corea lo tienen claro. Y por eso los precios del Kia Stinger también son una buena carta para tratar de ganar la partida. 

VÍDEO: ¡el Kia Stinger GT se atreve con Nürburgring!

El cambio de manos del Kia Stinger de Rafa Nadal ha tenido lugar en la localidad mallorquina de Manacor donde, en un acto celebrado en la academia del tenista, el mismísimo Presidente de la marca ha hecho entrega de las llaves del coche. "Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos", declaró Emilio Herrera, Director de Comunicación de Kia. "Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, con los que nos sentimos muy identificados. No podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante".

Todos deberíamos comprar un Stinger GT. Con su motor V6 de 370 CV que sonará mejor en los Estados Unidos. Rafa Nadal ahora puede pasearse por ahí en uno. ¿No te parece un buen ejemplo a seguir?