10 coches de póster que han decorado la habitación de muchos de nosotros

Hay quien dice que en las paredes sólo se deben colgar cuadros. Ya.

No hay ni un sólo petrolhead en el mundo que no haya tenido las paredes de su dormitorio profusamente decoradas con imágenes de los deportivos de sus sueños. ¿Te apetece echar la vista atrás? Pues aquí tienes 10 coches de póster que han decorado nuestra habitación en algún momento de nuestra vida... y ahora mismo. Porque si hubiéramos madurado del todo no nos quemaría la cartera al ver artículos como el de los mejores coches de Lego que puedes comprar, ¿no crees? 

Los deportivos más rápidos del Festival de Goodwood

Vale, seguramente a medida que has ido creciendo te has tenido que olvidar de los coches de la EGB para empezar a buscar alternativas más acordes con tus circunstancias actuales. Como por ejemplo un Porsche Cayenne Turbo 2018 si necesitas algo grande para ir en invierno a esquiar... o un Audi RS4 Avant 2018 si te gustan las carrocerías algo más estilizadas. Pero lo importante es que el espíritu del automóvil siga viviendo en tu interior. Y de vez en cuando te des un capricho comprando, por ejemplo, alguno de los mejores regalos para los fanáticos de Nürburgring

VÍDEO: 13 superdeportivos que cambiarían tu vida

Lamborghini Miura, Honda NSX -aquí en vídeo junto a Senna-, Porsche 959 y también un Ferrari F40 como el de nuestra prueba han sido durante años coches de póster que han invadido miles de paredes a lo largo y ancho del planeta. ¿Quieres saber cuáles han sido los nuestros? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior... porque te van a gustar. Todos. Si echas en falta alguno no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestras redes sociales. Como siempre. Pero sin insultos.