10 coches de renting muy interesantes por menos de 225 euros

coches renting 225 euros
De varios segmentos.

Comprar un coche de renting es una buena manera de adquirir un vehículo dado el servicio que ofrece. En algunos casos son las propias marcas las que ofrecen el servicio, permitiendo incluir gastos asociados a la compra de un vehículos. Con ello nos encontramos con un pago único, además de diferentes opciones cuando terminamos el contrato. Aquí os dejamos 10 coches de renting muy interesantes por menos de 225 euros.

VÍDEO: ¿Sabías que Amazon tiene un servicio de Renting? Descubre cómo es

Nuevo Volkswagen Golf

Prueba del Volkswagen Golf 8 1.5 eTSI de 150 CV

Por menos de 225 euros, incluso por menos de 200 euros, puedes quedarte con un Volkswagen Golf de nueva generación. El servicio My Renting de Volkswagen pone a tu disposición un Volkswagen Golf 8 por 197 euros al mes, incluyendo en el pago el seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y reparaciones incluidas, además de otros servicios.

Skoda Karoq

Skoda Kamiq o Skoda Karoq

El Skoda Karoq, un SUV que pelea con los Ford Kuga y compañía, tiene un precio en el renting de Skoda igualmente muy interesante. Su precio al mes es de 209 euros, una cantidad en la que podrás disfrutar de todos los servicios del renting como el seguro o la asistencia en carretera.

¿Dudas entre renting o leasing? Descubre cuál interesa más...

Peugeot 208

Prueba del Peugeot 208 GT Line PureTech 130 EAT8

Podemos encontrar un renting del Peugeot 208 por unos 203 euros al mes, solo tres euros por encima de los 200 euros. El utilitario entra en nuestro presupuesto, y por esta cantidad tan ajustada podemos disfrutar de un modelo tecnológico y muy moderno.

Seat Ibiza

Prueba seat Ibiza TGI

Si optamos por un renting para el Seat Ibiza y ojeamos el servicio propio de la marca, similar al My Renting de Volkswagen, tendremos una unidad por unos 215 euros. Este precio inicial corresponde al motor de inicio, aunque la lista de equipamiento es completa para el precio tan contenido de la cuota.

Volkswagen Tiguan

coches renting 225 euros

Otro de los rivales del Skoda Karoq es el Volkswagen Tiguan, un modelo con una calidad de acabados y equipamiento a tener en cuenta. En el servicio de la marca, el My Renting de Volkswagen, podemos adquirir un Tiguan por 228 euros al mes. Entre el equipamiento incluido destaca el asistente de mantenimiento de carril y el asistente frontal.

Volkswagen Golf Variant

Volkswagen Golf Variant

Si buscas un familiar de renting el Volkswagen Golf Variant puede ser tu elección. Por 214 euros al mes tienes el renting de la marca en este modelo, una oferta que incluye paquete d luz y visibilidad, climatizador y ayuda de aparcamiento con avisos ante obstáculos en la zona delantera y trasera.

Dacia Duster

dacia-duster-km-0_frontal

Dacia

El Dacia Duster tiene un precio de salida en el renting de la marca de 214 euros, una cantidad que entra en nuestro presupuesto. Por esta cantidad tendrás acceso a una unidad con acabado Access y motor 1.0 TCe de 100 caballos de potencia.

Peugeot Partner

Peugeot Partner 2019

El Peugeot Partner también entra dentro de nuestro presupuesto y puede ser una gran opción si buscas un coche para uso comercial. En este caso hablamos de 225 euros al mes, justo el presupuesto límite que hemos fijado. El contrato mantiene unos 15.000 km. al año a 48 meses.

Skoda Octavia Combi

Skoda Octavia Combi

Otra opción a tener en cuenta si buscas un coche con gran maletero es el Skoda Octavia Combi, también incluido en el plan renting de la marca. Hablamos de 160 euros al mes por este modelo, una unidad que montaría el motor 1.0 TSI de 115 caballos de potencia en acabado ambition.

Citroën C1

Renting coches 225 euros

De los más pequeños de la lista, aunque no de los más baratos. En el renting de Citroën hemos encontrado el Citroën C1 por 222 euros al mes. Se trataría de una unidad con motor VTi de 72 caballos de potencia con el acabado City Edition.

Etiquetas: Listas