Pasar al contenido principal

10 deportivos con frenos más pequeños que los PCCB del nuevo Cayenne

De cada disco del nuevo SUV alemán salen dos para mi 924. Y otros dos más de repuesto.
Imagen de perfil de Alex Aguilar
Actualizado

Es muy probable que las cifras del nuevo estandarte de Porsche dentro del segmento de los SUV de lujo te parezcan brutales por sí mismas, pero de todos los números pueden hacerse lecturas para ir un paso más allá: aquí tienes 10 deportivos con frenos más pequeños que los del nuevo Cayenne. Y no te hablo de los que puedes comprar por 30.000 euros... precisamente. 

5 deportivos a los que el nuevo Cayenne Turbo podría dejar en ridículo en el 0-100

Una de las novedades más interesantes del Porsche Cayenne 2018 está localizada en sus ruedas: además de haber aumentado su tamaño en todas sus versiones -incluyendo la Turbo con 550 CV, que ahora monta de serie las mismas 21 pulgadas del Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo-, ahora pueden equipar opcionalmente el nuevo sistema de frenos PSCB que ofrece una mayor limpieza, durabilidad y prestaciones que uno tradicional. ¿Quieres algo más? Siempre puedes lanzarte a por los carbocerámicos PCCB... cuyo tamaño es de 440 y 410 milímetros en los trenes delantero y trasero, respectivamente. Sí, va completamente en serio. 

 

VÍDEO: así se mueve el nuevo y brutal Porsche Cayenne Turbo 2018

 

Aunque te pueda parecer imposible, en este momento no hay nada que tenga unos discos tan brutales en el mercado. Y eso incluye a auténticos atletas de pura raza pensados para competir con el 911... como el Nissan GT-R Nismo 2017, el Lamborghini Huracán Performante... o el mismísimo Bugatti Chiron, que acaba de batir el récord en el 0-400-0. ¿Quieres saber cuáles son los deportivos con frenos más pequeños que los del nuevo Cayenne? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior. Y prepárate para alucinar. 

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    3.799 cc

  • Par motor

    652 Nm /3.600 rpm

  • Potencia

    600 cv /6.400 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    2,7 s

  • Velocidad máxima

    315 km/h

  • Consumo oficial

    17,0/8,8/11,8 l/100km

  • Precio

    185.000

  • Garantía

    3 años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Nissan GT-R Todo sobre Nissan GT-R
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    7.993 cc

  • Par motor

    1.600 Nm /2.000 rpm

  • Potencia

    1.500 cv /6.700 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    2,2 s

  • Velocidad máxima

    420 km/h

  • Consumo oficial

    35,2/15,2/22,5 l/100km

  • Precio

    2.904.000

  • Garantía

    Sin Datos

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Bugatti Chiron Todo sobre Bugatti Chiron

Todo sobre McLaren

Versiones de McLaren 720S

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    6.262 cc

  • Par motor

    705 Nm /6.250 rpm

  • Potencia

    780 cv /8.500 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Trasera

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    2,9 s

  • Velocidad máxima

    340 km/h

  • Consumo oficial

    0,0/0,0/15,4 l/100km

  • Precio

    399.586

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Ferrari F12 Berlinetta Todo sobre Ferrari F12 Berlinetta

Buscador de coches

Y además