3 coches que marcan estilo en 2021

Kia EV6, estos son sus 3 peores rivales
¿Con cuál os quedáis?

El año que vivimos sigue marcado por la pandemia. A pesar del golpe que ha recibido la industria del automóvil, otro más, los fabricantes no han parado de trabajar. Gracias a ello en los últimos meses hemos visto importantes lanzamientos, siendo un denominador común el coche eléctrico. Os dejamos con 3 coches que marcan estilo en 2021, nombres que sonarán y mucho en este año.

Los mejores coches eléctricos de 2021. ¡Los elegidos por Top Gear!

Honda e

Prueba: Honda e 2021

Top Gear

Nadie ha olvidado el Honda e desde que se presentara. Sin duda, es una de las grandes novedades de Honda, un utilitario de diseño retro que llama mucho la atención. Como decimos, combina un diseño retro con los actuales sistemas tecnológicos, montando dos mecánicas. Una arranca en 136 caballos de potencia, la más potencia se queda en 154 CV. La autonomía homologada en ambos casos es de 222 kilómetros en el mejor de los casos.

Kia EV6

Kia EV6

Gran lanzamiento para Kia. El Kia EV6 llega para romper moldes, para atacar varios segmentos, y para no dejar títere con cabeza. La apuesta es arriesgada, un coche con un diseño muy llamativo que no podemos definir con exactitud. El modelo de acceso a gama cuenta con una batería de 58 kWh, ofrece 170 CV y 305 Nm. Puede montar tracción total, con un despliegue tecnológico muy destacado.

Audi e-tron GT

Audi e-tron GT

El Gran Turismo eléctrico de Audi está aquí. El Audi e-tron GT marcará estilo en este 2021 y en los años venideros. La marca de los cuatro aros da un golpe encima de la mesa en el segmento de las berlinas eléctricas con un coche de alto rendimiento de diseño muy deportivo. Está aterrizando en los concesionarios españoles, un coche que puede llegar a ofrecer más de 600 caballos de potencia. El RS e-tron GT puede desarrollar 646 CV. Sí, has leído bien, RS.