Las 5 claves fundamentales que debes conocer del Subaru Levorg

Muy Subaru. Bien.

Es posible que no sepas demasiado sobre el Subaru Levorg, y no te culpamos: la marca no se ha preocupado demasiado de publicitarlo en nuestro país y por aquí, desgraciadamente, no triunfan los familiares -aunque nos cuesta encontrar el motivo-. ¿Quieres un modelo espacioso que se salga de la norma y que nunca podrás confundir con otro en el aparcamiento del centro comercial? Acomódate... 

Familiares, SUV y viceversa: ¿cuáles son mejores?

Aunque en plena fiebre SUV sea complicado que tengas ojos para otra cosa que no sea un todocamino -sobre todo si escuchas los consejos de tu cuñado para comprar coche nuevo-, debes saber que hay alternativas muy interesantes que podrían responder todas tus necesidades sin que te sientas un nuevo miembro -o miembra, para ser políticamente correctos- del club de los Sport Utility Vehicle. Concretamente, el abonado o abonada número 68.985.492. Empieza a interesarte... ¿verdad? Pues no pierdas tiempo y repasa en la galería superior las cinco claves que debes conocer de nuestro protagonista de hoy: un modelo condenado a pasar por nuestro mercado sin pena ni gloria que tiene muy buenos argumentos para entrar en cualquier quiniela para comprar un nuevo vehículo. Como su tracción integral permanente con un rendimiento más que probado con los años.

Así es el Subaru Levorg -uno de los coches que molan más en versión familiar-. Y debería gustarte. Mucho. Recuerda que proviene de la marca sobre la que el grandioso Sir Colin McRae cosechó sus mayores triunfos en el Campeonato Mundial de Rallyes -aquí tienes cómo seguir el WRC 2017 en abierto-. Le echas de menos, ¿eh? Y nosotros. ¡Ay!