5 coches con los que no te irías en el puente de octubre de 2017 ni con el hotel regalado

Cómo empezar mal unas vacaciones: capítulo 1.

¿Estás deseando que termine esta corta semana para irte a tu destino favorito a pasar el puente de octubre de 2017? Pues aquí tienes un listado con unos cuantos coches... que nunca deberías emplear para ello. Y no es porque sean malos, en realidad: todos ellos resultan excelentes opciones para disfrutar de la conducción en determinadas circunstancias. Que no son las de una escapada de fin de semana, por largo que éste sea. 

Vale, hace algún tiempo ya te hablamos de los coches para disfrutar de la lluvia y te demostramos que, por muy gris que pueda estar el cielo, nada tiene por qué impedirte disfrutar de un día devorando kilómetros por las mejores carreteras europeas. Pero hoy hemos ido un paso más allá para intentar ayudarte a no equivocarte eligiendo tu montura para irte de vacaciones durante el puente del Pilar de 2017. Sí, sabemos que el Alfa Romeo 4C Spider -prueba- puede parecer un gran aliado para gozar con la melena al viento de los colores del otoño, pero quizá no hayas caído en que, para viajar, podría no ser el mejor aliado. ¿Quieres saber cuáles son sus compañeros en este particular ranking? Date una vuelta por la galería superior. 

VÍDEO: ¿quieres disfrutar del otoño por todo lo alto? Mercedes-Maybach Vision Cabriolet

No hace falta que nos des las gracias: está claro que, con la selección de coches con los que no te irías en el puente de octubre de 2017 ni aunque te regalaran el hotel te hemos hecho un gran favor. Y si quieres librarte de tus suegros, aquí tienes otros artefactos en los que jamás montarían. De nada. Vivimos para vosotros. Y lo sabéis...