5 coches nada prácticos pero muy molones que puedes comprarte hoy

Sabes que no debes. Pero los quieres.

Si algo ha dejado muy claro la maldita moda de los SUV es que, como normal general, la practicidad no es la primera variable tenida en cuenta por el mercado a la hora de adquirir un automóvil. En este artículo nos hemos venido arriba y hemos reunido para ti 5 coches nada prácticos pero muy molones que puedes comprarte hoy. En ningún caso serían la opción más recomendable. Y por eso los querrás tener todos en tu garaje. Ah, qué complicado es el ser humano... 

¿Buscas lo contrario? Aquí tienes los deportivos más prácticos del mercado

Poder buscar un coche nuevo con la única premisa de que ofrezca la mayor diversión al volante es un lujo al alcance de muy pocos. Habitualmente entran en juego demasiados factores que pueden llegar a diluir -y mucho- la sonrisa de cualquiera en aras de conseguir un buen espacio interior, un buen maletero... o tener contenta a tu suegra -aquí los coches en los que ella jamás montaría-. ¿Te has hartado de buscar siempre pensando en los demás? Pues entonces ha llegado tu momento: entra en la galería superior y encuentra la mejor opción para ti. Y sí, entre ellos se encuentran auténticos cohetes con ruedas como el Dodge Challenger SRT Demon o el Brabus 900 One of ten. Para que veas que vamos en serio. 

VÍDEO: así acelera el Dodge Challenger SRT Demon

¿Tienes ya tu preferido entre los coches nada prácticos pero muy molones que puedes comprarte hoy? Entonces no lo dudes: saca todo tu dinero del banco y acude a tu distribuidor más cercano con él. En Top Gear hemos hecho un fondo común con el mismo objetivo. No nos llega ni para uno de los coches de Lego que puedes comprar por menos de 100 euros. ¡Ay!