5 coches para ser el rey de tu barrio: ¡sin oposición posible!

Elige, acierta y manda. Es así.

¿Crees que el único modo de ganarte el respeto de tus vecinos es liderando una banda de nombre tronchante cuyos miembros hacen saludos raros? Aquí tienes unos cuantos coches para ser el rey de tu barrio... sin necesidad de recurrir a la violencia. Ni a demostrarle a nadie que sabes elegir incluso desoyendo los consejos de tu cuñado para comprar cepo nuevo

Lo mejor es evitarlos: cinco coches que nunca deberían haber existido

Vale, quizá la imagen de "reinar en tu barrio" que hemos dado en el párrafo anterior ha sido demasiado exagerada... pero lo cierto es que hay bandas apoderándose de ellas. Y de los centros comerciales, también. Sí, estamos hablando de los malditos SUV, cuyo éxito seguimos sin entender. ¿Quieres un buen ejemplar para demostrar que un todoterreno es algo bien distinto? Elige un Mercedes G500 4x4 al cuadrado como el que probó hace algún tiempo nuestro compañero Raúl Salinas -preparado por Brabus-. ¿Prefieres ir por ahí con la melena al viento? Prueba a comprar todo un icono americano que será renovado con el Mustang 2018. Y si necesitas un utilitario con el que dejar a todo el mundo en ridículo no lo dudes: el Yaris GRMN es tu candidato perfecto. 

VÍDEO: y hablando de vecinos... unos cuantos coches para que te odien

Échale un vistazo a la galería superior y encuentra el tuyo entre los coches para ser el rey de tu barrio. Todos tienen algo en común: son los mejores. Y punto. ¿Alguien con ganas de discutirlo?