Pasar al contenido principal

5 SUV para comprar con buena oferta del Plan Renove

Nuevo Renault Kadjar

Es el momento de apostar por ellos con gran ventaja

Si estás pensando en comprar coche, hoy te traemos una lista con 5 SUV para comprar con buena oferta del Plan Renove. Los todocaminos siguen siendo los modelos más demandados del mercado y ahora es un buen momento para apostar por ellos, gracias a las ayudas del Gobierno. 

Cargar coche eléctrico

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

El Plan Renove del Gobierno persigue la renovación del parque móvil español, cuya edad media de vida ya supera los 12 años, dando protagonismo a los coches más eficientes y es por eso que este tipo de vehículos serán los que obtengan más beneficios. 

Eso sí, los SUV que se pueden acoger al Plan Renove tienen que cumplir también diversas condiciones. En primer lugar, el vehículo a adquirir no puede superar los 35.000 euros (antes de impuestos) o 45.000 euros si se trata de un eléctrico o un enchufable o si el destinatario tiene movilidad reducida (no esperes, por tanto, encontrar a coches como el Renault Mégane RS en la lista).

Respecto al descuento, se podrá obtener un máximo de 5.500 euros al comprar un coche eléctrico o híbrido enchufable y a cambio de achatarrar otro; la cifra final se obtiene de la suma de los 4.000 euros que ofrece el Gobierno, los 1.000 que aporta el concesionario y el plus de 500 euros por mandar el coche de 10 años o más al desguace. 

 

 

Si se trata de un coche híbrido o microhíbrido, el descuento es de entre 600 y 1.000 euros y si el elegido luce la pegatina C de la DGT, las cantidades oscilarán entre los 400 y 800 euros. En estos otros vehículos, la aportación por parte del fabricante será de una cifra idéntica a la que da el Gobierno. 

Basándonos en esto, hemos escogido cinco modelos que pueden ser una buena oportunidad, aunque siempre te recomendamos que consultes con el fabricantes para conocer al detalle todas las condiciones.

 

Peugeot 3008

Peugeot 3008 Hybrid4

Si estás interesado en el Peugeot 3008, el Plan Renove puede ayudarte a conseguirlo a muy buen precio. Además, la variante Hybrid 4 con tracción a las cuatro ruedas -disponible desde 38.700 euros- cuenta con nada menos que 300 CV y 59 km de autonomía eléctrica y gracias al plan de refuerzo e-Plan Renove, es posible conseguirlo con hasta 9.500 euros de descuento.

 

Mazda MX-30

Mazda MX-30 e-Skyactiv G

El SUV eléctrico de Mazda se pone a tiro con el Plan Renove. Actualmente está disponible desde 34.375 euros y se puede beneficiar de un descuento mínimo de 5.500 euros. Gracias a esto, es posible conducir un eléctrico con 143 CV y 200 km de autonomía por menos de 30.000 euros... Una oferta para tener en cuenta, sin duda. 

 

Toyota C-HR

Toyota C-HR
Toyota C-HR

El Toyota C-HR es un SUV híbrido disponible con dos potencias, 122 y 184 CV. Su precio arranca en 25.050 euros, pero gracias al Plan Renove 2020, puede recibir un descuento de 1.000 euros, cifra que puede verse incrementada en 500 euros si el coche que se achatarra tiene más de 20 años, si el comprador tiene movilidad reducida, o si los ingresos mensuales son inferiores a los 1.500 euros.

 

Renault Kadjar

Nuevo Renault Kadjar

El Renault Kadjar es uno de los SUV que puedes comprar con una buena oferta gracias al Plan Renove 2020. Esto se debe a que Renault ya lo ofrece desde 17.900 euros -sobre stock- para particulares y autónomos que financien, e incluye la aportación del fabricante al Plan Renove y además, regalan el seguro de un año. 

 

Jeep Compass

Jeep Compass

El Jeep Compass es un SUV compacto disponible tanto con motores diésel como gasolina y potencias comprendidas entre los 120 y 150 CV, o de 190 y 240 CV si eliges la versión híbrida enchufable Compass 4xe, disponible desde 43.200 euros. Junto al Plan Renove Jeep, puedes conseguir hasta 8.000 euros de descuento en toda la gama Jeep, también en vehículos PHEV; eso sí, sujeto a unidades en stock.

Buscador de coches

Y además