7 deportivos rediseñados que nadie quiere ver en la calle

Hay gente por ahí que está muy mal. En serio.

Reconócelo: a ti también te flipan los renders. Por eso disfrutas cuando te traemos alguna interpretación loca del ya célebre X-Tomi -como las variantes más improbables del BMW Serie 8 Concept- o ideas tan disparatadas como el aspecto que tendrían unos cuantos coches convertidos en monoplazas de fórmula 1. ¿Tienes ganas de ver algo desagradable y llamativo al mismo tiempo? Prepárate para deleitarte -o no, eso depende de ti- con 7 deportivos rediseñados que nadie querría ver por la calle. Nunca. Jamás. 

¿Te gusta Star Wars? Aquí tienes unos cuantos deportivos convertidos en vaina de carreras

Como habrás podido comprobar si ya te has dado una vuelta por la galería, hay gente por ahí suelta con muchísima imaginación. Y ganas de hacer el mal a todo aquel que le rodea, claro. ¿Habías imaginado alguna vez algo tan extraño como un cepo que mezcla las líneas del Volkswagen Escarabajo y el mismísimo Bugatti Chiron? Lo normal es que no. ¿Y un BMW i8 con un Charger? El resultado es tronchante. Pero con la imagen de portada de este artículo en ClickMechanic han ido demasiado lejos: unir un Ferrari LaFerrari con un Multipla debería estar penado con la cárcel. Y punto. 

VÍDEO: los tres primeros Chiron dejan la fábrica...

¿Has pasado suficiente mal rato ya? Aprovecha y quítate el mal sabor de boca con los mejores renders de 2016. Te gustarán más que estos deportivos rediseñados... y no te provocarán pesadillas cuando esta noche pretendas conciliar el sueño.