¡Sigue la celebración del 70 aniversario de Land Rover en YouTube!

¡Encontrado el primer Land Rover de la Historia!
Olvídate del puente: hoy tienes que quedarte en casa.

¿Te has quedado en casa mientras todo el mundo disfruta de unas inmerecidas vacaciones? No sufras: 2018 es un año de celebraciones y, además de cumplirse nada menos que siete décadas de la creación de Porsche o la familia DB de Aston Martin, también se celebra el 70 aniversario de Land Rover. Que podrás seguir en directo a través de YouTube. Acabo de apañarte el día. Y lo sabes... 

¿Veremos allí el nuevo Land Rover Defender? Cruza los dedos...

Si te flipa el universo de los todoterrenos de verdad es más que probable que conozcas todos y cada uno de los modelos de Land Rover que, en 2018, está de fiesta: 70 años no se cumplen todos los días y por eso hoy tendrá lugar un evento muy especial para cualquier fanático o fanática de la marca de coches británica en la que se darán cita todo tipo de personalidades realmente importantes. Como el Defender Works V8, el primer Land Rover de la Historia o el nuevo y elegante Range Rover Velar. ¿Se podría pedir algo más? Oh, sí: que todo fuera retransmitido en directo a través del canal oficial de YouTube de la firma inglesa. 

Según reza la nota de prensa enviada por el propio fabricante, la fiesta -que dará comienzo a las 21.00 horas en España- comenzará haciendo un repaso a la trayectoria de la firma que, como ya deberías saber, inició sus pasos en 1948 con la presentación de un modelo pensado para sobrevivir sobre cualquier tipo de terreno y que, unos cuantos años después, sigue sabiendo conquistar a una buena parte del público. ¿Eres de esas personas que siguen creyendo que es una buena idea comprar un Land Rover Defender? Entonces no lo dudes: cancela cualquier plan que tuvieras para esta tarde, hazte con una buena ración de palomitas... y asegúrate de que tu conexión a Internet funciona como es debido. Por nada del mundo deberías perderte el 70 aniversario de Land Rover. Y sí, eso incluye el disfrutar de unos días en una playa atestada soportando las críticas veladas de tu suegra. 

Y si necesitas más... ¡apúntate a la Land Rover Party 2018!

Sé que ahora mismo te sientes en deuda con nosotros. Y es totalmente cierto. Pero somos tan generosos como humildes -probablemente los más humildes del mundo, maldita sea- y por eso no te pediremos nada a cambio. De momento... Sigue este enlace para entrar en la cuenta de YT de Land Rover. Y disfruta de su evento más esperado. ¡Oh, sí!

¿Buscas coche nuevo? Aquí tienes todo el mercado