Los 8 coches que más se han revalorizado en menos tiempo

Coches revalorizados
El caso del Porsche 911 R es el más llamativo, aunque hay muchos más.

No es fácil saber cuáles serán los modelos que más se revaloricen en menos tiempo. Si bien, es cierto, que hay algunas claves que puedes seguir para seleccionar algunos de ellos. El caso del Porsche 911 R, que por supuesto ocupa un puesto privilegiado en nuestra lista, es extraordinario para este análisis, aunque catastrófico para el cliente que sueñe con conducir algún día uno. Y así, hay algunos más. Los 8 coches que más se han revalorizado en menos tiempo.

No te pierdas: Coches híbridos de segunda mano que interesan

El Porsche 911 R ha protagonizado una las revaloraciones más importantes de los últimos tiempos. Se trata, sin duda, de una de las grandes víctimas de la especulación del siglo XXI que ha visto como en pocos meses su precio se ha multiplicado incluso por seis en algunos casos. El precio de salida de esta maravilla de cuatro ruedas superaba por poco los 160.000 euros. Tras algunos meses existían unidades a la venta por un valor de 957.000 euros o incluso más de un millón de euros. Una locura.

VÍDEO: Cinco coches de segunda mano que ahora valen un "pastón"

Este es el caso más llamativo, aunque en la siguiente galería encontrarán hasta 8 ejemplos del poder de la revalorización. Otro ejemplo a destacar es el BMW 1 M Coupé, la versión firmada por la división deportiva del conocido Serie 1 Coupé que ha conseguido enamorar a todo amante de los coches. Si bien, hablamos de un coche rápido, divertido y con un espectacular kit de carrocería. Todo un caramelito para quien pueda permitírselo.

El popular Lexus LFA también ocupa un lugar en esta lista de ocho, uno de los mejores coches que ha fabricado la compañía japonesa. No falta el Ferrari LaFerrari, el gran superdeportivo de los últimos tiempos, tampoco el Bugatti Chiron, el relevo del grandioso Bugatti Veyron, ni el Ford GT, el regreso de todo un mito.