Este 911 Turbo de Lego es lo que el mundo necesita ahora mismo

El 911 Turbo de Lego que deberías desear
Tomen. Todo. Mi. Dinero.

¿Tienes la firme convicción de que todas las marcas de coches deberían contar con reproducciones de juguete de sus deportivos más icónicos? Enhorabuena: no estás solo o sola... y por eso debemos unir nuestras fueras para que este 911 Turbo de Lego pueda llegar a las tiendas cuanto antes. A poder ser, antes de febrero: mi cumpleaños es a principios de mes y no me gustaría hacer pasar a ningún ser querido por la angustia de no saber qué regalarme. 

Los 10 mejores coches de Lego que puedes comprar por menos de 100 euros

El maravilloso artefacto que ves en la galería que sigue a estas líneas ha sido creado por el usuario ‘brickmasterno1’ y subido a la web de Lego Ideas donde, como ya deberías saber, aparecen los mejores proyectos de auténticos fanáticos de los bloques daneses para intentar convencer al fabricante de hacerlos llegar al gran público. ¿Diste ya tu voto a objetos de deseo como el Renault 5 Maxi Turbo o el Lancia Delta S4 Grupo B que te mostré hace algún tiempo? Pues la llamada del deber ha vuelto a llegar a tu puerta: ¡sólo quedan 77 días para que este Porsche reúna los apoyos necesarios para seguir peleando por ser una realidad! 

Es más que posible que creas que este 911 Turbo de Lego es un juguetito de lo más apetecible sólo con verlo... pero todavía no lo sabes todo: para hacer a esta réplica a escala 1:10 todavía más interesante, su creador ha decidido incorporar una unidad de recepción que lo convierte en un vehículo de radiocontrol con el que podrás sembrar el caos allá donde vayas enviando toda la potencia erogada por su motor a las ruedas montadas en el eje trasero. Sí, yo también creo que muy mal se tienen que dar las cosas para que no sea bastante más conducible que el modelo original de 1975... y sí, yo también creo que este tipo de ideas merecen salir del universo virtual para que todo petrolhead que se precie pueda disfrutarlas en casa. 

Te ha gustado el 911 Turbo de Lego, ¿eh? Sigue este enlace para ver más detalles del coche y ayúdale con tu voto. No olvides que no sólo estarás dando un empujoncito a su inventor: también estarás haciendo del mundo un lugar un poco mejor. 

VÍDEO: ¿sabes cuál es el origen de la denominación 911?

Etiquetas: Entretenimiento