Abre el nuevo y vanguardista Audi Center Madrid Norte

audi center madrid norte
Con 6.000 m2 de espacio para los clientes.

Audi ha abierto unas nuevas instalaciones en la zona norte de Madrid, en la Avenida de Burgos nº 89. Son 11.000 m2 la superficie total con la que cuenta Audi Center Madrid Norte, de la cual, 6.000 m2 están destinados al servicio de los clientes.

No te pierdas: Tres motivos por los que el Audi A1 Sportback es 'pequeño pero matón'

Este relevante proyecto a nivel internacional, del que forman parte 50 empleados, destaca por el espacio, la tecnología y el moderno diseño desarrollado bajo el concepto Audi terminal.

audi center madrid norte

Audi Center Madrid Norte es el concesionario de la red en España que cuenta con un mayor número de configuradores digitales, en los que los clientes pueden personalizar de forma virtual su coche, ya sea nuevo o seminuevo. Existen dos salas Customer Private Lounge equipadas con dos pantallas de 98 y 75 pulgadas, así como tres espacios abiertos en la zona de clientes con pantallas de 75 pulgadas. Además, existe la posibilidad de utilizar las gafas de realidad virtual para conseguir la configuración más acertada.

Así funcionan los espejos retrovisores del Audi e-tron 2019

 

En esos 6.000 m2, los clientes encontrarán dos zonas, una dedicada a la exposición de hasta 16 vehículos nuevos, y otra para la de automóviles de ocasión del programa Audi Selection plus, que puede reunir hasta 22 modelos. Se suma el mayor taller de la provincia de Madrid, varias zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, 200 plazas de estacionamiento, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería.

Como Audi sigue a la vanguardia de la técnica, el Audi Center Madrid Norte incorpora el mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.

audi center madrid norte

Audi Customer Experience

Además, en la inauguración del Audi Center Madrid Norte, la compañía también ha explicado la nueva experiencia que quiere mantener con sus clientes. El denominado Audi Customer Experience se caracteriza por contar con nuevos perfiles especializados de expertos que apoyan al asesor comercial a la hora de ofrecer un trato personalizado y la máxima satisfacción de los clientes. La marca de los cuatro aros ha desarrollado un proceso especial que parte de la demostración estática de los modelos para pasar a una prueba de conducción personalizada. Estas fases se completan con workshop explicativos que ayudan a descubrir y comprender la tecnología de los vehículos Audi, además de incluir momentos personalizados y emotivos durante todo el proceso, desde la bienvenida guiada hasta la entrega del vehículo.