Pasar al contenido principal

Accidente de tráfico de Karim Benzema en Madrid

El coche del francés va a estar un tiempo 'lesionado' y en el 'banquillo'

Imagen de perfil de Javier Prieto
Benzema se piña otra vez con uno de sus coche

El último accidente de tráfico de Karim Benzema, y ya hemos perdido la cuenta de los mismos, se produjo el pasado viernes cuando conducía su Audi RS6 Avant por Madrid, según ha informado el diario El Mundo.

Este accidente de tráfico de Karim Benzema tuvo lugar en torno a las 18:50 horas, cuando circulaba a la altura del km 1 de la autovía M-13, cerca del aeropuerto de Barajas. En ese punto, un Nissan Note chocó contra la parte trasera del Audi del futbolista francés. Afortunadamente, ni el delantero de 29 años ni el otro conductor resultaron heridos. Inmediatamente se trasladó al lugar de 'autos' una patrulla de la Guardia Civil que les sometió a una prueba de alcoholemia, la cual dio negativa. Sin embargo, el peor parado del siniestro fue el Audi RS6 Avant del delantero blanco, que ha tenido que pasar por el taller al sufrir varios daños. 

Los incidentes automovilísticos de Benzema se han convertido en un clásico (casi) tan conocido que los Madrid-Barca. Nos parece muy bien que sea un amante de superdeportivos como el Bugatti Veyron o un Lamborghini Aventador. Sin embargo, debería ver el antiguo programa de Paco Costas que se llamaba 'La Segunda Oportunidad' sobre la seguridad vial. A la hora de ponerse al volante siempre es mejor no quedarse en fuera de fuego, amigo.

Esperemos por su bien y por el de los demás, que el accidente de tráfico de Karim Benzema que hoy nos ocupa sea el último del goleador madridista. No obstante, este tipo de colisiones por alcance son bastante habituales. Que levante la mano el que no haya tenido nunca uno de estos 'golpes'.

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además