Accidente de tráfico de Karim Benzema en Madrid

Benzema se piña otra vez con uno de sus coche

Javier Prieto

El coche del francés va a estar un tiempo 'lesionado' y en el 'banquillo'

El último accidente de tráfico de Karim Benzema, y ya hemos perdido la cuenta de los mismos, se produjo el pasado viernes cuando conducía su Audi RS6 Avant por Madrid, según ha informado el diario El Mundo.

Este accidente de tráfico de Karim Benzema tuvo lugar en torno a las 18:50 horas, cuando circulaba a la altura del km 1 de la autovía M-13, cerca del aeropuerto de Barajas. En ese punto, un Nissan Note chocó contra la parte trasera del Audi del futbolista francés. Afortunadamente, ni el delantero de 29 años ni el otro conductor resultaron heridos. Inmediatamente se trasladó al lugar de 'autos' una patrulla de la Guardia Civil que les sometió a una prueba de alcoholemia, la cual dio negativa. Sin embargo, el peor parado del siniestro fue el Audi RS6 Avant del delantero blanco, que ha tenido que pasar por el taller al sufrir varios daños. 

Los incidentes automovilísticos de Benzema se han convertido en un clásico (casi) tan conocido que los Madrid-Barca. Nos parece muy bien que sea un amante de superdeportivos como el Bugatti Veyron o un Lamborghini Aventador. Sin embargo, debería ver el antiguo programa de Paco Costas que se llamaba 'La Segunda Oportunidad' sobre la seguridad vial. A la hora de ponerse al volante siempre es mejor no quedarse en fuera de fuego, amigo.

Esperemos por su bien y por el de los demás, que el accidente de tráfico de Karim Benzema que hoy nos ocupa sea el último del goleador madridista. No obstante, este tipo de colisiones por alcance son bastante habituales. Que levante la mano el que no haya tenido nunca uno de estos 'golpes'.