AEV Jeep Wrangler 'Outpost II': ¡no lo pienses, múdate!

AEV Jeep Wrangler Outpost II
¿Pensando en independizarte?

El AEV Jeep Wrangler 'Outpost II' es, probablemente, el coche más versátil que el dinero puede comprar hoy en día. Aunque tu garaje también deberá ser versátil si quieres guardarlo en él, porque este mastodonte fabricado sobre la base de un Jeep Wrangler no es precisamente compacto. 

No te pierdas: ¡Estas son las 5 autocaravanas más lujosas del mundo!

'American Expedition Vehicles', que son los creadores de este ‘aparatazo’, ha querido fabricar una caravana capaz de sobrevivir a un Apocalipsis zombie y, a su vez, permitirte viajar por el mundo con la casa a cuestas. 

La buena noticia es que creemos que han dado en el clavo con su idea; la mala, que el AEV Jeep Wrangler 'Outpost' se trata solo de un one-off y no, no irá a producción. ¿Te ha dado el bajón? ¡Arriba esos ánimos!

AEV Jeep Wrangler Outpost II

Es un prototipo genial para dejar volar tu imaginación y visualizar cómo sería la vida a bordo del AEV Jeep Wrangler 'Outpost II’, al que no le falta de nada. ¡Incluso tiene un frigorífico con congelador de 50 litros montado sobre la estufa…

Sabemos que no es fácil mantener las cosas frías sobre una estufa... pero la idea es que todo en el interior sea lo más compacto posible; sin embargo, cuando llegues a tu destino -sea en el medio de la civilización o en lugares remotos- podrás montar todo tu campamento al aire libre sin que haya problemas de compatibilidad. 

Según Dave Harriton, el fundador de AEV, se ha instalado también una placa solar de 265 vatios en el techo capaz de proporcionar la batería suficiente para todos los elementos de supervivencia que lo necesiten o incluso de arrancar el motor si falla la batería. 

“Harriton diseñó el ángulo del techo para una recarga óptima en las latitudes del norte desde Montana a Alaska: aparcar el Outpost II hacia el oeste maximiza la recolección de energía solar”, explican desde AEV. La verdad, se nos ocurren muchos destinos a los que ir con este Jeep Wrangler caravana... ¡Manos arriba si tú también crees que deberían lanzarlo al mercado!

Más información sobre el Jeep Wrangler en nuestras fichas