Alfa Romeo, estos son los nuevos modelos que va a lanzar en 2019

Alfa Romeo presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2019

Noelia López

Habrá que esperar a 2020...

¿Habrá nuevos modelos Alfa Romeo en 2019? Parece que no. Alfa Romeo trabaja piano, piano, en el desarrollo de sus novedades pero no parece que ninguna vaya a estar lista este año.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La que debía ser la gran novedad de Alfa en 2019 se retrasa, al menos, un año. Hablamos del Alfa Romeo 6C, el esperado deportivo italiano que habían fechado para este año pero que, finalmente, no debutará hasta 2020.

Los detalles que rodean al nuevo Alfa Romeo 6C son algo limitados, aunque la lógica nos dice que será un coupé de propulsión trasera más grande y, por consiguiente, más caro que el Alfa Romeo 4C. No se conocen detalles sobre su motorización, aunque podemos imaginar que contará con una versión Quadrifoglio Verde, o quizá esta sea la única versión, con un motor V6 biturbo de 2.9 litros.

Con esto, las novedades de Alfa Romeo para 2019 se resumen por ahora (la puerta queda abierta...) a mejoras en las gama actuales.

Nuevo motor para el Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio SUV deportivos

El SUV italiano hace hueco en sus filas para la llegada de la nueva mecánica (presentada en el Salón de Ginebra 2019). Se trata del Alfa Romeo Stelvio Ti, equipada con el propulsor 2.0 Turbo gasolina de 280 CV en combinación con el cambio automático de ocho velocidades y la tracción total Q4.

Además del propulsor, el nuevo Alfa Romeo Stelvio destaca por los nuevos pilotos traseros bruñidos y detalles en carbono, las llantas de 20 pulgadas, a través de las cuales asoman las pinzas de freno amarillas y los logos 'Stelvio' y 'Q4' acabados en negro brillante.

Novedades en la gama Giulia

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Para después del verano está prevista la llegada de nuevos acabados para el Alfa Romeo Giulia y nuevas versiones mecánicas para el Alfa Romeo Stelvio

Sin fecha concreta, pero antes de que acabe el año, debería hacer su aparición el Giulia Coupé, del que se dice que la marca ha terminado las unidades de pruebas. La gama Giulia también espera la llegada de la primera versión mild-hybrid que, según los primeros datos filtrados, llegará a 350 CV.