El smartphone de Lamborghini que hace que el iPhone X parezca barato

Igual el tema de los teléfonos se nos está yendo de las manos...

Todavía estás pagando tu iPhone 7 y ya llega el iPhone 8. Es caro, muy caro, pero no más que el smartphone de Lamborghini que hace que el iPhone X parezca barato. Te presento el nuevo Alpha-One Premium Package, un smartphone diseñado para los seguidores más fieles de Lamborghini... dispuestos a soltar una ofensiva cantidad de billetes para hacerse con un terminal tan bello como un atardecer en un polígono industrial abandonado.

Si te apasiona tanto la tecnología como los deportivos más rápidos del mundo, quizá pienses que es el teléfono móvil más maravilloso que puedes tener... si te lo puedes permitir, porque el smartphone de Lamborghini cuesta la friolera de 2.450 dólares sin incluir impuestos -eso son unos 2.000 euros al cambio-. La 'ultimísima' criatura de Apple, el iPhone X, parte de 1.159 euros (para la versión estándar). 

Deja de comprobar la fecha en el calendario: no es 28 de diciembre y este artículo no es ninguna inocentada. El cacharro que ves en la galería superior se llama Alpha-One Premium Package y ofrece todo lo que alguien absurdamente rico y con muy poco criterio puede necesitar: la exclusividad que otorga el saber que muy poca gente tiene el mismo teléfono que tú. Y no sólo porque es prohibitivamente caro... sino porque es horrible. 

VÍDEO: así se restauran las piezas de tu amado Lamborghini clásico

Su generosa pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2.560x1.440 es la principal carta de presentación de este terminal diseñado para rivalizar con el nuevo iPhone 8 -al que conocen internamente como ‘Ferrari’- que emplea el sistema operativo Android 7.0, incorpora un potente apartado de sonido con Dolby Atmos Digital Surround Sound -que en realidad nadie sabe exactamente qué es pero tiene un nombre acongojante-, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y, entre sus características principales, puede presumir de una memoria RAM de 4 GB con un espacio en disco de 64 -ampliable a 128 mediante una tarjeta de memoria-, una cámara de 20 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K y una batería que carga en apenas hora y media con una autonomía en espera de 12 días. Eso sí, para cargarla tendrás que conseguir un adaptador por tu cuenta. Porque el paquete no lo trae. Y va totalmente en serio como puedes comprobar en el vídeo del 'unboxing'... 

Los 7 mejores Lamborghini de la Historia

Entonces, si el smartphone de Lamborghini hace que el iPhone X parezca barato, será mejor que este, ¿no? Error. En realidad, ninguna de sus prestaciones podrían justificarlo, puesto que su sistema operativo Android es el mismo que puedes encontrar en otros teléfonos móviles que apenas alcanzan los 400 euros... Lo sé. Nos hemos vuelto completamente locos. 

¿Te ha gustado? Entiendo que la respuesta mayoritaria será un rotundo no, y en caso contrario daré por perdida toda fe en la Humanidad. Por si hubiera alguien realmente interesado, mi recomendación es que busques el Alpha-One Premium Package en esta página web... y un buen psicólogo. Es más, te recomiendo empezar por lo segundo si es tu caso.