Pasar al contenido principal

Alpina XD4: desde 89.100 euros

alpina xd4
En dos versiones.

La compañía alemana lanza el Alpina XD4 cuando hace escasos días que se presentó el actualizado BMW X4. Junto al X3, BMW ha lanzado una completa actualización, un nuevo modelo que ha aprovechado Alpina para presentar su nuevo trabajo. Si bien, es clave la nueva relación entre BMW y Alpina, una amista que se hace más intensa y de la que se beneficiarán los más entusiastas.

No te pierdas: Así es el nuevo Alpina XD3

El Alpina XD4 cuenta con nuevos elementos que siguen la misma línea que los que enseña su hermano el XD3, la interpretación del BMW X3. En el frontal, por ejemplo, destaca la parrilla plateada, una zona que cuenta con un paragolpes más deportivo. El nombre de Alpina queda bien estampado en el mismo frontal, consiguiendo que la imagen del SUV deportivo sea exclusiva. La zaga queda bien rematada por el nuevo difusor con una cuádruple salida de escape ovalada.

El kit estético también cuenta con spoiler de techo, además de llantas multiradio que pueden ser de 20 o 22 pulgadas, si las pedimos de manera opcional. El habitáculo cuenta con diferentes tonos para las costuras y remates, con una combinación de tonos que aportan más elegancia al conjunto. Y es que Alpina sabe combinar de manera soberbia la deportividad de los modelos de BMW con un toque muy elegante.

alpina xd4

El SUV monta amortiguadores adaptativos, con una altura más reducida, además de contar con resortes más rígidos y un equipo de frenos de mayor rendimiento. Dos mecánicas están disponibles, ambas diésel. El más potente es un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros que ofrece 394 CV de potencia y 800 Nm de par máximo. La segunda opción también es un 3.0 litros y seis cilindros que va acompañado de hibridación ligera con 354 CV y 730 Nm de par máximo. El primero firma un 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, consiguiendo un tiempo de 4,9 segundos el segundo.

El precio de partida es de 89.100 euros.

Más:

SUV Motor

Buscador de coches

Y además