Así es el Audi Q5 Black Line Edition, con S line de serie

Audi Q5 Black line edition

Miguel Lorente

Un nuevo acabado para el SUV

Si te gustan los coches de contrastes, el Audi Q5 Black line edition te entrará con facilidad por los ojos. Tanto que este SUV de Audi trae una combinación de actitudes, como la de ser un todocamino con tintes deportivos. Un coche con el que recorrer el asfalto de la ciudad o el camino de tierra hacia el remanso de paz del fin de semana luciendo un porte señorial pero con un toque de atrevimiento.

El Audi Q5 Black line edition es una variante que incluye de serie el paquete S line de Audi. Además, el negro toma protagonismo en la imagen de este coche nuevo que, como ves en las fotografías, realzan el color del metal de la carrocería.

No te pierdas la prueba del Audi Q5

No solo por eso es especial sino porque incluye unos elementos exclusivos. El equipamiento del Audi Q5 Black edition juega con el negro en brillo o mate, contando con los marcos de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores y las llantas de alenación en tonos grises, mientras que las barras longitudinales del techo lo muestran en mate.

En el interior encontrarás el toque distintivo gracias a unos asientos deportivos delanteros y a las lunas oscurecidas de serie de las puertas traseras y del portón. Además, otros elementos de confort y seguridad como el Audi smartphone interface, MMI Navegación, espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, Control automático de velocidad (Tempomat), sistema de información al conductor (FIS) en color de 7 pulgadas, sensor de luz y lluvia, climatizador de tres zonas, faros LED, Audi parking system plus, etc.

Precio del Audi Q5 Black line edition

Esta variante del Audi Q5 parte de los 41.130 euros para la versión con motor 2.0 TDI de 150 CV o, si quieres la versión más potente con también un bloque de dos litros de gasóleo y 190 caballos, por 49.140 euros. Como puedes comprobar, uno coste muy ajustado al precio del Audi Q5 del que ambas variantes parten.

Si quieres conocer la gama del Audi Q5, la tienes disponible en nuestra sección de fichas.