Audi RS7 by Wheelsandmore: ¿quieres una berlina de más de 1.000 CV?

Audi RS7 by Wheelsandmore

El preparador lleva al RS7 a un nuevo límite

En lo que se refiere a las berlinas deportivas, el Audi RS7 es una buena alternativa digna de las siglas ‘RS’ del fabricante alemán. Es un coche emocionante, pero ¿y si quisiéramos ir más allá? Entonces, el Audi RS7 by Wheelsandmore es para ti.

El especialista se ha puesto manos a la obra sobre uno de los modelos más sobresalientes de Audi con el objetivo de maximizar su deportividad y el resultado no decepcionará a nadie. Ya de entrada, su estética cuenta con un aspecto diferenciado de cualquier modelo de serie, pero sus prestaciones también han sido mejoradas hasta niveles insospechados.

Todo este paquete de mejoras está disponible para cualquier dueño de un RS7 por algo más de 30.000 euros. Por este precio obtendremos algunos detalles que definen el diseño del Audi RS7 by Wheelsandmore como unas llantas de 22” de varios diseños y acabados, colores de lo más peculiares y unos muelles KW rebajados que aportan una estética más agresiva.

Con esto, el coche recibe algunos detalles específicos, pero no hace gala de un aspecto revolucionario. Pero claro, es que lo más interesante se encuentra en el interior y concretamente en la parte mecánica. Se han concebido cinco paquetes diferentes para mejorar las capacidades de esta berlina, cada cual más emocionante que el anterior.

¡Hasta 1.045 CV de potencia!

Así, el primer nivel ya hace que el motor del Audi RS7 by Wheelsandmore cuente con 100 CV adicionales. Eso sí, esto es solo la punta del iceberg, ya que el fabricante también ha pensado en un nuevo sistema de admisión, otra línea de escape, nuevos compresores, mejoras en la centralita… 

La fase 1 nos otorga 700 CV, cifra que aumenta a 740 CV en la fase 1+. Al llegar a la fase 2, tendremos 780 CV, así como tendremos 840 CV en la fase 3. La fase 4 nos dará 915 CV pero si nos volvemos locos añadiendo elementos para llegar a la fase 5 podremos alcanzar unos increíbles 1.045 CV de potencia.

Esto se añade a otras mejoras de suspensión y de transmisión, para que pueda manejar tal cantidad de fuerza. El resultado de esta locura es una berlina alemana que será capaz de volar por el asfalto, aunque no se han desvelado cifras relativas a su rendimiento. 

En cualquier caso, si de por sí el RS7 es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos, tened por seguro que este será aún más brutal. Los que tengáis uno en vuestro garaje, ¿os animáis a darle un toque más extremo al vuestro?