Bentley Bentayga híbrido, con batería de mayor capacidad

bentley bentayga hibrido
Con etiqueta Cero.

El Bentley Bentayga híbrido ha sido actualizado para conseguir que su batería sea más potente. En esta nueva versión, similar a la anterior e idéntica al resto de la gama, el SUV de Bentley incorpora una batería de mayor capacidad, sistema con el que puede llegar a los 50 kilómetros de autonomía en modo cero emisiones. Una mejora de importancia para los futuros clientes de este SUV híbrido.

La marca ha estado renovando durante los últimos meses las diferentes versiones de su Bentley Bentayga. Como era de esperar, la versión PHEV, la híbrida enchufable, también debía sufrir algún cambio, y así ha sido. En el plano estético se conforma con la estética del resto de las variantes, destacando los nuevos detalles que enseña la gama y que le sirven para dar frescura a la oferta.

Por ese motivo, el cambio más importante es la incorporación de una batería de 17,3 kWh, una capacidad que permite al SUV ofrecer una autonomía de 50 kilómetros. Y con ello, y se que los estáis pensando, es suficiente para recibir la ansiad etiqueta de la DGT “Cero” con la que recibir los beneficios que le otorga tal distintivo.

El nuevo Bentley Bentayga híbrido pasa así a ofrecer una batería con unos 3,2 kWh más de capacidad. Con ello, el SUV híbrido pasa de declarar una autonomía de 29 kilómetros a llegar hasta los 50 km. Se suma el hecho de que el cargador con el que trabaja es más rápido, gracias a la posibilidad de cargarlo con potencias de 7,2 kWh. Con ello, el proceso de carga se completa en dos horas y media, otra mejora de relevancia para el modelo.

Con su sistema híbrido, el cual combina un motor de gasolina 3.0 litros V6 turbo de 340 CV sumado a un motor eléctrico de 128 CV, declara un consumo de 3,5 l/100 km. Las emisiones, por su parte, son de 79 gr/km. La potencia resultante del trabajo conjunto de ambos motores es de 449 CV y 700 Nm de par.

Etiquetas: SUV, SUV híbridos